|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con igo 8
Hola muy buenas:
El problema que tengo con mi equipo y el IGO 8 es que cuando tengo todo cargado y quiero ejecutar el igo se me habre y seguido me marca error de memoria y me pone out of memori requested cambia cada vez cache tambien cambia. no se como solucionarlo y si es que tiene solucion comentaros que tengo cargada la ultima rom de niax la 6.1.75 y que para que no tenga mucho consumo tengo desistalado el touch flo y que trabajo con el spb mobile shell y alguna aplicacion mas todas ellas cargadas en la tarjeta de menomoria y no en el equipo El igo es el 8.3.57 creo. gracias de antemano a todos por leerlo e intentar hechar una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre exactamente lo mismo con la ROM Niax 6.75 joseba alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que IGO utiliza demasiada memoria para funcionar, si a eso le añadimos que la 6.1.75 tambien consume mas recursos que las roms sin manila y que la trinity solo tiene 64 Mb de Ram.... pues ahi teneis el resultado.
A mi me encanta el IGO pero hace bastante tiempo que deje de llevarlo por ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
iGo en manilla
A mi me pasaba lo mismo, y lo que hago cuando voy a usar el iGo es ir a Configuración/Hoy/Elementos y desactivo el Manilla. Y cuando termino de usar el iGo vuelvo a activar el Manilla.
Me va bien, y no da error el iGo, reconozco que es una opción un tanto cutre, pero también hay que decir que uso el navegador una vez cada dos o tres meses mas o menos ![]() Espero haberos ayudado
|