|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo Almacenamiento Masivo
Buenas, pues resulta que me esta dando problemas para pasar algunos archivos en modo MTP y queria saber como poner mi Tab 10.1 en modo almacenamiento masivo
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy empece a tocar este tema con la tablet. Tb tuve problemas para que lo reconociera el Windows 7 como almacenamiento masivo, por lo que instale el ultimo programa Kies y ya dentro de él busca la pestaña de herramientas y dale a la opcion de instalar la controladora adecuada para que reconozca la tablet. Eso si cuando le des a buscar ten el cacharrito conectado! Una vez instalado te ira todo ok tanto en el Kies como tb de almacenamiento masivo. Saludos!
Última edición por EuroFlatron Día 14/08/11 a las 17:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Xcierto para que la tablet reconozca los cambios como añadir fotos en la galeria de imagenes que trae de serie como de archivos de videos en el icono de Video debes apagar y encender de nuevo la tablet, es decir, resetearla. Yo no sé de que otra manera se puede actualizar el sistema para que ya me aparezcan directamente en él! La verdad que es algo que no entiendo! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hice lo que me dijiste pero me la reconoce el Kies y me la reconoce Windows como dispositivo portatil y lo conecta por MTP no por almacenamiento masivo :S con lo cual sigo teniendo problemas para pasar algunos archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciastes el PC tras instalarle la controladora a traves del Kies? Que cosa mas rara que no te lo pille! Pero si a mí tras eso me lo pillaba como si fuera un pendrive apareciendome todas las carpetas de la tablet pudiendo meterle lo que me dé la gana, y ademas por el Kies tb me lo reconoce dandome la opcion para meter los archivos como fotos, videos, contactos... por separado como si fuera el tan idolatrado y a su vez odiado Itunes! No sé, no sé! Pero que archivos no te deja pasar? Que sucede que unos sí te deja y otros no?? Pero que extraño tu caso!
|
|
|
||||
|
||||
|
claro a ver a mi tambien me sale como si fuera un pendrive pero en modo MTP, no almacenamiento masivo, entonces al intentar pasar 1 .mkv me da error el explorador de win :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye qué tamaño ocupa el archivo mkv? A ver si ocupa más de 4 Gb y a lo mejor te da error al pasarlo a la tablet por eso! La verdad no me fijé qué formato posee, si está en FAT32 o NTFS, pero ten claro que si es FAT32 nunca un archivo puede superar los 4 Gb. Prueba en separarlo en 2 partes o mandar otros archivos mkv por si ése estuviera defectuoso. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada el archivo ocupa 3 Gb, de todas formas ya encontre una forma de pasarlos mediante la app File Expert.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si así lo puedes solucionar, me alegro! Ya conocemos todos otra manera de transferir archivos a la tablet! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa lo mismo, no consigo conectar la galaxy tab 10.1 en modo almacenamiento masivo,alguna ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad asi(Pc, mecrefiero):
Si no teneis kies instalado, descargad los drivers de aqui(o instalad kies, lo que os sea mas facil): http://www.samsung.com/us/mobile/gal...alaxy+tab+10.1 Luego, los instalais. Reiniciais el Pc Despues, en ajustes, aplicacione, desarrollo, desmarcais depuracion usb. ...y ya esta. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he probado de todo y siempre me detecta el tablet como USB MTP, se aceptan ideas,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude. Mi solucion fue usar el websharing. La version pro soporta multiples archivos y la verdad es sosrprendentementr rapido... yo pase una peli de 1.5 gb en pocos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
O no os entiendo o es raro.
Almacenamiento masivo, es igual a pinchar la Tab al pc con Usb y verla desde el pc, sus carpetas, etc...y trabajar con ellas(traspasar archivos, etc) ? Yo puedo Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento masivo la transferencia de datos es mucho mas rapida que como MTP(multimedia), que es el modo en que la galaxy tab p7510 que tengo la detecta el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando una solución para pasar mkv en modo MTP sin que pete el explorador me encontré con este hilo. Después de una noche en vela he encontrado la solución.
Simplemente desinstala los codecs divx, reinicia y vuelve a probar de copiar el archivo mkv. Sin los codecs divx de por medio debería copiarse sin problema, por lo menos a mi me ha funcionado. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||