![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Me gustaria que me ayudaseis para futuras roms contestando a estas preguntillas
![]() 1-¿Que widget de reloj y tiempo prefieres? 2-¿Que Launcher es el que más te gusta? 3-¿Froyo o Gingerbread? 4-¿Prefieres una rom con apps y live wallpapers incluidos o lo más limpia posible? GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABOREN ![]() |
|
|
Mis respuestas:
1. Fizz Weather Pro, aúna reloj y meteo completo. Si van por separado, ClockQ y Palmary Weather Pro( v1.27, que es la que funciona). 2. Launcher Pro, por su personalización y poco consumo de recursos. 3. Gingerbread, por estar actualizado y tener un gran rendimiento. 4.Con apps, pero eligiendo las más útiles y que menos conflictos genere; sin live wallpapers, ralentiza la Wild. Lo ideal sería tener una limpia y otra con apps, para que cada cual elija (por pedir ![]() Ahí está mi granito de arena de las playas canarias. ![]() Última edición por mrbojangle69 Día 14/08/11 a las 16:39:03 |
|
|
Cita:
Fizz Weather siempre ha sido mi favorito,pero se me queda el nombre de la ciudad detrás de la hora y ese bug hace que no lo use...¿alguien lo ha solucionado? ![]() |
|
1.- Weather&Clock (El de LG)
2.- GO Launcher EX, o Launcher Pro 3.- Ginger 4.- Igual que Mrbojangle69: la minimas indispensables y que cada cual añada las que quiera y otra con muchas y asi conocemos alguna nueva ![]() Última edición por titogus Día 14/08/11 a las 16:10:12 |
|
1-El de LG
2-(GO Launcher EX) ![]() ![]() 3-Gingerbread 4-Limpia, con alguna aplicacion como Twitter, Facebook o Tapatalk Última edición por jagarciavi Día 17/08/11 a las 17:56:53 Razón: Cambio de opinión |
|
1-Reloj pienso que ninguno, que cada uno se instale el que quiera(mi opinión)
2-LauncherPro, considero qué es el mas fluido, con ningun otro launcher conseguiremos esos minimos 30 FPS(sin contar con sense de froyo) 3-Gingerbread 4-Como bien dice @jagarciavi, con alguna aplicacion de personalización, como algún lockscreen o alguna cosilla así, nada de GPS ni cositas así. Sin live wallpapers. Estaría muy bien alguna cosita como iconos personalizados para launcher pro. Esto es solo mi opinión, lo siento si alguien se ofende, graciass!! |
|
La única solución que he encontrado es aumentarle el tamaño hacia abajo para que no se superpongan.
|
|
|
Cita:
|
|
Me gusta este post jaja,
Un widget lo mas ligero posible Launcher pro plus, el mas rapido y ligero Gingerbread Sin live wallpaper y sin iconos Apps las precisas ;) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
por cierto,el script que tengo para carpetas en la sd precisamente lo saqué de tu rom ![]() gracias compi, saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo te recomendaria que utilizaras launcher alternativos al launcher pro, o go launcher, o los mas utilizados, ya que esos launcher los utiliza todo el mundo, y al crear una rom lo que quieres es innovar (yo tengo la rom skyline sobre todo porque tiene un launcher diferente, creo que el NemusLauncher, ya que nisiquiera sabia que existia y me gusta muchisimo su personalizacion)
|
|
Pues estoy mirando el memus launcher y la verdad es que esta muy bien
Sent from my Wildfire using Tapatalk Última edición por titogus Día 15/08/11 a las 01:45:20 |
|
|
Cita:
2- Launcher Sense de HTC 3- Gingerbread 4- Con apps y live wallpapers incluidos Saludos! ![]() |
|
|
Cita:
![]() no quise decir nada de tu rom, al contrarío tío me parece genial, simplemente quise dar mi opinion como a mi me gustaría una futura ROM, gracias y lo siento majete! |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
josema, no es una de las sugerencias que as pedido, pero yo tengo esta rom Wild_miui style (gingerbread), y con una camara de fotos distinta a las otras, y la verdad es que esta mucho mejor y tiene autoenfoque, lo unico que es china o japonesa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|