|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me desconecta la SD cuando juego
Hola amigos,
Me ha pasado luego de unos dias que juego y al rato me bota de la aplicacion y me sale un msj que la memoria SD ha sido desmontada cuando la intento activar de nuevo pues nada de nada se sigue desactivando, tengo que reiniciar para que la pueda reconocer, y todo OK hasta que juego digamos FIFA PES 2011 y dale a botarme con el maldito msj, a alguien mas le ha pasado? debo llevarla al servicio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Al servicio a cagar? Da pena y lastima leer el post, vuelve a escribirlo con comas y un lenguaje medianamente legible y a lo mejor me da por ayudarte...
|
||||
|
||||
Quítale la tapa y pónsela.pura vez, puede ser que no se haya fijado bien al interruptor blanco de detrás.
|
||||
|
||||
Gracias logseman,
Ahora le he quitado la carcaza y todo esta funcionanado OK, por cierto olvidaba decir que la memoria SD no esta llena mas que a la mitad; asi que descarto que sea por uso de la memoria, veamos como va en los siguientes dias... ![]() Sin embargo me queda la duda, el interruptor blanco del que hablas se encuentra interiormente?, veo en la esquina del borde inferior del telefono una abertura, aqui se encuentra dicho interruptor del que hablas? Agradezco tu consejo, Edu Última edición por eduardo_xperia Día 14/08/11 a las 18:02:57. |
|
||||
|
||||
La palanca que menciono está a la izquierda de los slots de la tarjeta SIM y la SD.
|
||||
|
||||
Es un problema comun en el Play como comenta Logseman es bastante probable que sea el interruptor, no tengas miedo al volver a poner la tapa de la bateria tu presiona hasta que sientas todos los "clicks".
|
|
||||
|
||||
Gracias amigos,
Me habéis ayudado mucho, quisiera compartir algo que tambien tengo como hipótesis: instalé dos juegos SPIDERMAN y PES 2011, luego juegos andaban bien hasta que temerariamente intenté instalar un tercer juego, lamentablemente como novato que soy no entendía que existia la memoria del telefono y la memoria SD hasta ese momento en que coloqué los 3 juegos en la SD. Sin embargo recientemente he leido que esto trae complicaciones y es preferible instalar la mayoría en el mismo teléfono Cuando instale el tercer juego de pronto me ocurrió lo que les he comentado con los 3 juegos!, por temor desinstalé los 3 juegos piratas y dejé solo el emulador de snes que va excelente y el tiki towers 1 y 2 (como buen ingeniero). Lo del interruptor, gracias a sus indicaciones supe como encontrarlo, sin embargo como comenté anteriormente creo que la carcaza estaba ejerciendo una presión no deseada que hacia que la memoria se desconecte, esta es mi otra hipotesis. Ya no me ha vuelto a ocurrir, felizmente Que opinan uds? Última edición por eduardo_xperia Día 15/08/11 a las 15:04:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|