HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/11, 03:41:32
Array

[xs_avatar]
alpinversiones.com alpinversiones.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Varios problemas con Desire

Saludos a todos los miembros del foro.

Tengo un HTC Desire desde hace ya casi nueve meses y hasta hace unos días funcionaba estupendamente. De repente, se me producen varios problemas.

1.- Cuando hago una foto e intento compartirla después con alguna aplicación (whatssap, por ejemplo), me dice que no puedo compartirla porque no es un fichero de imagen.

2.- Cuando me mandan una imagen por whatssap, no puedo descargarla ni verla. Toco en el enlace y no hace absolutamente nada.

3.- Comprobando la CPU con la aplicación superbox está constantemente al 100%. El teléfono va muuuuy lento incluso al utilizar el Taskkiller e incluso se queda bloqueado. No puedo ni apagarlo. Tengo que quitar la batería.

4.- Se calienta muchísimo.

El teléfono está actualizado con la última revisión y ya no sé qué hacer.

¿Alguien me puede decir algo?

Un saludo y gracias de antemano.

Director de Alpinversiones.com
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Ponte quick system info, podrás ver que proceso está consumiendo tu cpu, algo raro tiene que haber.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Suele se recomendable hacer restauracion de fabrica despues de actualizar la version, yo lo hacia con froyo en su momento , salvo que empieces a quitar aplicaciones para ver si la situacion mejora y ver que era el problema, porque otra posibilidad es algun problema de hardware por la placa o la bateria o una MicroSD corrupta, y sobre los taskillers te recomiendo que los desinstales , son innecesarios porque android ya hace la gestion de quitar aplicaciones para liberar espacio ram, lo unico que hacen es ocupar sitio, gastar bateria al estar todo el tiempo funcionando y al tener que hacer el trabajo de eliminar procesos, lo que gasta son las aplicaciones que estan en primer plano , no los que estan en segundo plano, y si los apagsa con el taskiller cuando los tengas que activar otra vez es otro gasto de energia.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
alpinversiones.com alpinversiones.com no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Gracias a los dos por la respuesta.

jcsam: Ya me he puesto esa aplicación. A ver cómo va, por ahora todo OK. Es como si se ralentizara en el momento de usar la cámara de fotos del teléfono, la que viene como origen. Y las fotos que hace pone que no son archivos de imagen.

yamcha: A decir verdad no entiendo muy bien cómo funciona el sistema operativo matando los procesos. El caso es que con el taskkiller mato los procesos y vuelven a ponerse en funcionamiento. ¿Cómo se hace la restauración de fábrica?

Gracias de nuevo a los dos y un saludo.

Director de Alpinversiones.com
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
si es lo que quieres, da un vistazo:
http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=...ype=1&p_id=312

da un vistazo por el foro y busca problemas como el tuyo y sus soluciones. luego si quieres pon los valores de fabrica.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
chupapiut chupapiut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Lo mejor es que te hagas un backup de las aplicaciones con Titanium Backup y la resetees. Así seguramente se solucionen tus problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /