HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
sunshine197 sunshine197 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Novato_internet HTC Wildfire

Hola a todos,

Llevo 2 días con el HTC Wildfire y no estoy muy puesta en móviles . El móvil tiene internet por wifi y/o conexión de datos. Las aplicaciones gps, mi ubicación... entiendo que necesitan de internet para funcionar y por tanto si no tengo una red de wifi, lo pillará de la conexóon de datos que tenga con mi operador ¿no y entonces me cobrarán? En cambio, con una red wifi ¿me saldría gratis, no?
Vamos lo que quiero saber es que aplicaciones del móvil necesitan internet y confirmar que si activo la red wifi y desactivo la conexión de datos, entonces no me cobrará mi operadora ¿es así?

Gracias!!!

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
asi es. siempre que actives el wifi la conexion se hará a traves de él.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
mitsuka mitsuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola g7 power
Tu operador: MasMóvil
Qué aplicaciones necesitan internet... pues todas en las que necesites conexión con el mundo: chat, mail, ver una página web, entrar en una red social, decirle al mundo dónde estás... Puedes desactivar la red de datos si no te interesa tenerla encendida constántemente, así que aunque no tuvieras wifi no estarías consumiendo datos. En ese caso sería como un móvil de los de toda la vida (llamadas, sms, cámara...) y en el momento que quieras consultar algo, activas la red y ya está ;)
Viejo 15/08/11, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mitsuka Ver Mensaje
Qué aplicaciones necesitan internet... pues todas en las que necesites conexión con el mundo: chat, mail, ver una página web, entrar en una red social, decirle al mundo dónde estás... Puedes desactivar la red de datos si no te interesa tenerla encendida constántemente, así que aunque no tuvieras wifi no estarías consumiendo datos. En ese caso sería como un móvil de los de toda la vida (llamadas, sms, cámara...) y en el momento que quieras consultar algo, activas la red y ya está ;)
exacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:37:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /