ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
acrilico acrilico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MAGIC y NEXUS ONE, a la espera del Galaxy Nexus. Me he pasado al Note
Tu operador: Simyo
Ayuda: Un año sin usar la Magic rooteada y quiero actualizar

Hola, perdonad mi despiste pero hace un año que le pase la magic a mi hermano y despues de estar un día leyendo el foro no termino de aclararme.
Actualmente tiene instalada lo siguiente:
ROM: LA 2.2.1 de la OTA americana
SHAPHIRE UNKNOWN 32B
HBOOT-1.33.2004
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
Apr 20 2009
Recovery-RA-sapphire-v1.7.0G

Le está dando problemas y me la ha pasado para que se la actualice y no se cual es la mejor opción a seguir:
-¿Sigo el procedimiento del hack de los 15 Mb y luego puedo poner cualquier Rom, o cada vez que ponga una rom nueva hay que hacer el Hack?.
-¿vuelvo a la 1.6 oficial para que actualice luego de forma oficial a la 2.2.1 de vodafone y despues rotear para poner alguna rom fluida?.
-Alguna otra opción mejor...

Porfa, si alguien me puede orientar, porque ando un poco perdido.
Gracias

Última edición por acrilico Día 15/08/11 a las 22:07:28.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Creo que deberías de bajarla hasta la versión 1.6 y actualizar a la ofical de vodafone,así ya tienes echo el hack de 15 Mb y a partir de hay meter la ROM que más te guste,yo te recomiendo la de Chord que son las que más fluidas van.
Tienes un tema fijo de como bajarla a 1.6 y con videos explicativos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/11, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
acrilico acrilico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MAGIC y NEXUS ONE, a la espera del Galaxy Nexus. Me he pasado al Note
Tu operador: Simyo
Gracias,me estaba comiendo el coco pero al final ha resultado bastante sencillo. Bajar a 1.6, actualizar a oficial 2.2.1 y rutear, en veinte minutos liquidé el asunto. Ahora la dejo probando la oficial, ya tendrá tiempo de probar alguna ROM wapa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:36:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /