|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Un año sin usar la Magic rooteada y quiero actualizar
Hola, perdonad mi despiste pero hace un año que le pase la magic a mi hermano y despues de estar un día leyendo el foro no termino de aclararme.
Actualmente tiene instalada lo siguiente: ROM: LA 2.2.1 de la OTA americana SHAPHIRE UNKNOWN 32B HBOOT-1.33.2004 CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I Apr 20 2009 Recovery-RA-sapphire-v1.7.0G Le está dando problemas y me la ha pasado para que se la actualice y no se cual es la mejor opción a seguir: -¿Sigo el procedimiento del hack de los 15 Mb y luego puedo poner cualquier Rom, o cada vez que ponga una rom nueva hay que hacer el Hack?. -¿vuelvo a la 1.6 oficial para que actualice luego de forma oficial a la 2.2.1 de vodafone y despues rotear para poner alguna rom fluida?. -Alguna otra opción mejor... Porfa, si alguien me puede orientar, porque ando un poco perdido. Gracias Última edición por acrilico Día 15/08/11 a las 22:07:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías de bajarla hasta la versión 1.6 y actualizar a la ofical de vodafone,así ya tienes echo el hack de 15 Mb y a partir de hay meter la ROM que más te guste,yo te recomiendo la de Chord que son las que más fluidas van.
Tienes un tema fijo de como bajarla a 1.6 y con videos explicativos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me estaba comiendo el coco pero al final ha resultado bastante sencillo. Bajar a 1.6, actualizar a oficial 2.2.1 y rutear, en veinte minutos liquidé el asunto. Ahora la dejo probando la oficial, ya tendrá tiempo de probar alguna ROM wapa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||