Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
SEMIBRICK con Heimdall y macOsX

Hola compañeros, tengo un problemon y es que me he puesto a falsear la rom de criskelo viniendo de la miui, he ido a falshear con Heimdall siguiendo tutoriales y demás y la verdad es que con Odin en Windows me apañaba pero aquí me veo un poco pez.

La cosa es que el Heimdall no ha debido pillar bien el móvil y ahora no solo no me detecta el modo download (si accedo con combo pero no detecta el heimdall) sino que ademas sale la pantallita negra con los iconos del teléfono, el móvil y el triángulo de advertencia.

He leído que hay que modificar algún archivo concreto para hacer creer a heimdall que tienes el nexus s, pero no se donde ni como por favor podríais ayudarme?

Un saludo y gracias!!!

ALELUYA!!! Ha revivido con el Heimdall 1.3.3 que ya trae los drivers para reconocer el SGS en el MacOsX Lion. podéis cerrar el hilo muchas gracias

Última edición por falkor Día 13/08/11 a las 21:16:06.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:04:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /