|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasar de ClockworkMod 3.1 a 25?
Es posible bajar la versión del ClockworkMod 3.1 a la 2.5? porque es un poco cansino tener que estar haciendo el recovery del clockworkmod desde rom manager, hay solución? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
su (enter) flash_image recovery /sdcard/recovery.img (enter) reboot recovery (enter) y con esto tendras tu nuevo recovery..... Ojo con los espacios hay que respetarlos al escribir los comandos...
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible....coges el archivo del recovery 2.5.x.x que es un .img ahora lo renombras a recovery y lo metes en la sd ,quedaria asi "recovery.img" entonces abres el terminal emulador en el telefono y escribes:
su (enter) flash_image recovery /sdcard/recovery.img (enter) reboot recovery (enter) y con esto tendras tu nuevo recovery..... Ojo con los espacios hay que respetarlos al escribir los comandos... ![]() ![]() Solo consigo encontrar una imagen de la versión 3.0
Última edición por -adri- Día 15/08/11 a las 02:09:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado la 2.5.0.1 --> http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1288914393 (lo dejo por si a alguien le interesa)
por casualidad tiene la imagen de la 2.5.0.7 que la cuelgue. por cierto, muchas gracias faia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es más facil aplicar el .zip, desde el recovery que tengas.
Metes el .zip en la Sd lo renombras a Update.zip y desde tu recovery aplicas: Install Update.zip Y listo ya estás en el recovery deseado para no tener que estar flasheando cada vez que quieras cambiar de Froyo a Ginger
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero bajar de la versión 4 a la 2.5.0.7 he intentado por el método de Juanito pero me dice Installation aborted... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible....coges el archivo del recovery 2.5.x.x que es un .img ahora lo renombras a recovery y lo metes en la sd ,quedaria asi "recovery.img" entonces abres el terminal emulador en el telefono y escribes:
su (enter) flash_image recovery /sdcard/recovery.img (enter) reboot recovery (enter) y con esto tendras tu nuevo recovery..... Ojo con los espacios hay que respetarlos al escribir los comandos... ![]() ![]() Dices que Abra el Terminal emulador, vamos a ver, k es eso excatmanete? El movil en Recovery, en Windows con el CMD o cmo? Perdona por mi pregunta pero es qeu estoy bastante liado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dos opciones:
o desde una aplicacion llamada "Terminal" que aparece en muchas roms cocinadas (icono pantalla de ordenador por defecto) o desde el "cmd" de windows como dices si utilizas el "adb shell" del android-sdk, como cuando hiciste el s-off/rooteo la primera vez |
|
|
||||
|
||||
su (enter) flash_image recovery /sdcard/recovery.img (enter) reboot recovery (enter) y con esto tendras tu nuevo recovery..... Ojo con los espacios hay que respetarlos al escribir los comandos... ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||