SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Bluetooth y musica

Aupa, desde que tengo el xperia, prácticamente lo uso para escuchar la musica en el coche con el, mediante el bluetooth.

Nunca me ha dado problemas, aunque con versiones anteriores de android necesitaba programas tipo bluetooth file transfer para que sincronizaran bien.

La cosa es que ahora no se porque, cuando conecto el manos libres al coche, que lo hace perfectamente, no me salta el programa de música siempre.

Antes, se acoplaba y cuando seleccionaba la fuente del bluetooth, saltaba el programa de musica correspondiente, ya fuera el mediaescape al principio o el winamp posteriormente...

Ahora sin embargo, la mayoría de las veces no salta...

Alguien puede saber a que podría deberse?

Última edición por McFline Día 17/08/11 a las 21:24:37.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno me respondo yo mismo, por si a alguno le pasa lo mismo o parecido y le sirve la solución...

Con el winamp no se porqué extraña razón no saltaba cuando se conectaba el bluetooth al coche, tenía que hacerlo casi siempre manual, alguna que otra vez si que saltaba pero raras veces. Al principio pensaba que igual era que android me cerraba el programa y necesitaba estar en segundo plano. Pero tras ver que seguía en ocasiones abierto intenté buscar otra solución.

Antes necesitaba programas externos como el bluetooth file transfer (en la 2.1) para que me fuera bien el bluetooth en el coche, pero SE ha hecho las cosas bien y en la 2.3 parece que no hacen falta...

La cosa es que segúia sin ir y empecé a probar desinstalando el win amp y nada, y me dió por probar otro programa. Habia oído hablar del poweramp y decidí probar, total...

La cosa es que con el poweramp me va genial. Creo que tiene alguna opción que obliga al programa a inciarse cuando se conecta a un dispositivo bluetooth...

Así que eso, he ahí una solución, espero que no sea algo temporal y deje de conectarse este programa tambien...

1 saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /