|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace un par de días la Sensation, y no termino decidirme por ninguna rom...
Estéticamente, me encanta HoneyComb Neon Look, pero veo que le falta aún mucho por pulir...Ahora mismo tengo Virtuous Sensation, que va genial... De las que habeis probado,cual preferís respecto a...? Duración de batería: Apariencia: Fluidez: .... Saludos y gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado 2, InsertCoin que es la que tengo ahora mismo. La bateria me dura perfectamente un dia, antes me aguantada a duras penas la jornada de trabajo. Va muy muy fluida, aunque respecto a esto nunca he tenido problemas ni con larom de origen. En cuanto a apariencia es bastante normalita, la otra rom que he probado (CrystalPiramid) me gustaba más pero la bateria me duraba menos, de fluidez más o menos igual pero... de 3 dias que la tuve instalada el teléfono se me bloqueó 4 veces, por eso cambié a InsertCoin.
|
||||
|
||||
|
Yo probé unas cuantas hasta que llegué a la InsertCoin 2.3.4. En mi caso prefiero estabilidad y rendimiento antes que estética, por eso me quedo con la InsertCoin de calle, rapidísima sin necesidad de custom kernel ni OC, temperaturas dentro de lo normal (de 28 a 36 excepto jugando que sube hasta 40-45) y muy buen consumo de batería (menos de 1% por hora en reposo).
Se actualiza muy a menudo y eso puede ser un problema para algunos, en mi caso dejo pasar una o dos versiones entre un cambio y otro de rom porque sino no la acabas disfrutando ni se estabiliza en rendimiento/consumo. Después de instalarla y calibrar batería, a los 2-3 días es cuando realmente se nota lo bien que va.
|
||||
|
||||
|
LeeDroid Sensational v2.0 va de lujo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Última edición por byviti 72 Día 13/08/11 a las 15:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he probado casi todas menos la Neon Honeycomb y las betas que hay de 2.3.5 y llegué a usar solamente la InsertCoin 2.3.4 y la Crystalpyramid (ésta con 2.3.3). Las iba alternando mientras salia un update para una u otra. La más estable y rápida de las dos es la InsertCoin, aunque ahora con la base de 2.3.4 europea no hay muchos añadidos y queda una ROM sosa, apenas tiene optimizaciones generales (aunque de lo fluida que va no lo necesita). La Crystalpyramid es más vistosa pero al ser de base 2.3.3 tiene todos los inconvenientes de ésta versión, aunque he de decir que era ampliamente configurable con los menús avanzados y los kernels (el mejor el de LeeDroid).
Ahora InsertCoin dispone de un tema de Thyparancy muy bonito para los que como yo queremos más vistosidad gráfica, pero Crystalpyramid se actualizará pronto con 2.3.4 y añadirá el UI del tablet Flyer, con lo que también promete. Un detalle, aparte de lo visual la ROM Crystalpyramid se caracterizaba por las optimizaciones de RAM, impresionantes llegando incluso a tener 300Mb de RAM libres. Lo único que falta que tiempo al tiempo, es que vayan saliendo custom kernels y se vayan implementando las cosas que se han quedado atrás de la 2.3.3 como el mod de la cámara, algo para mi imprescindible ya que mejora notablemente la calidad de ésta. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro post igual.... sin mosqueos, te resumo lo que pasara en 3 dias: Todas, unos recomemiendan una Rom, otros otra, y en tres dias estaran recomendadas Todas.
Pruebalas tu mismo. Si existiera la Rom perfecta, no crees que todos llevariamos esa? |
|
|
||||
|
||||
|
En la variedad está la calidad, no crees,compi?
y como cada terminal en sí es un mundo,me gusta escuchar los pros y contras de cada una resumidos. Yo voy probandolas,lo q me pasa es que no tengo paciencia y quiero probarlas todas (en 2 dias llevo virtuous y Honeycomb,y claro,así no doy tiempo a que se estabilice ninguna :S) |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, sale un hilo como este cada semana, si usas el buscador, encontraras los 16 hilos, que hay exactamente como el tuyo, crees que van a responderte algo distinto a los que se ha dicho en ellos?
Puedes creerme o no, solo tienes que buscarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Ahora que ha salido la 2.3.4 oficial, cual va mejor? Insertcoin u oficial? Yo lo que prefiero en un teléfono es rapidez y con la última actualización lo he notado muchísimo.
Ahora una pregunta q no es de aquí pero por no abrir un tema tonto... Alguno usasis fondos animados o bajan mucho la velocidad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy usando otra ROM...
Respecto a los fondos animados,más que relentizar,yo me los quité porque me chupaban mucha batería... Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Ahora que ha salido la 2.3.4 oficial, cual va mejor? Insertcoin u oficial? Yo lo que prefiero en un teléfono es rapidez y con la última actualización lo he notado muchísimo.
Ahora una pregunta q no es de aquí pero por no abrir un tema tonto... Alguno usasis fondos animados o bajan mucho la velocidad? Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||