|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo en pantalla sensation
Mi pregunta es la siguiente,es normal que tenga tanto brillo la pantalla del sensation ,estaré acostumbrado a la del sg2 pero esque el brillo aunque lo tenga menos de la mitad me parece mucho y si lo pongo al máximo incluso molesta ,quiero que me lo
confirmeis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente,es normal que tenga tanto brillo la pantalla del sensation ,estaré acostumbrado a la del sg2 pero esque el brillo aunque lo tenga menos de la mitad me parece mucho y si lo pongo al máximo incluso molesta ,quiero que me lo
confirmeis.![]() Asi que diria que si, es norma, no creo que eso sea un fallo o algo similar jajajaja. Aveces tambien depende de que hora, si estoy cansado molesta mucho con el brillo a tope y lo tengo que poner a menos de la mitad.
|
||||
|
||||
|
puedes ajustarlo desde muy poco a "muy mucho"
modo broma ON es como decir con poco brillo: vale lo veo...pero se ve nublado jeje o decir con mucho brillo: otia!!! veo la luz alfinal del tunel!!! modo broma OFF eso es algo genial ya que te permite dejarlo a tu gusto
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 13/08/11 a las 13:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto es que se me pone el brillo al maximo solo y tengo que entrar y darle a automatico...
|
||||
|
||||
|
El único modo que conozco es con root y flasheando una Rom de cyanogen (sin sense) en las opciones, esa rom, tiene un paratdo para configurar el brillo automático a los valores que quieras.Pero es la única rom que lo tiene, y necesitas root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||