Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Amago de portabilidad de Vodafone a Orange

Hola a tod@s, mirar quería comentar una cosa para ver si me podeis ayudar u orientar.
El Jueves 11 de agosto hice un amago de portabilidad de mi linea de Vodafone a Orange, lo hice pidiendo una targeta prepago y portabilidad. Cuando terminé todo recibo un SMS de Orange que ha empezado a gestionar mi portabilidad a orange del numero xxxxxxx. Como el mismo jueves no recibí nada de vodafone esperé hasta el viernes 12 y empecé hacer llamadas al servicio de portabilidad vodafone, cada llamada que hice, al menos 5, me decian que tenía que esperer que la otra operadora no había mandado nada de nada y de momento en sus ordenadores no había constancia de la portabilidad.
Mis preguntas son las siguientes:
- Cuanto tiempo hay (dias laborables/naturales)desde que se hace la portabilidad hasta que te llaman?
- Cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad a orange desde que la hice?
- Si no me laman los de vodafone desde cuando tengo y como anular el pedido?

P.D. La portabilidad la hice en prepago y solo SIM.

Os doy las gracias de antemano y espero que me podais ayudar un poco
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
kerescrat kerescrat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola, mira en la web de la cmt a ver si ya tienes en proceso la portabilidad.en esta web tienes que ir a registros publicos/consulta numeracion movil, y poner tu movil , si solo te pone vodafone es que aun no se ha empezado el proceso.Orange dice que tiene hasta 48 horas para empezar la portabilidad desde que la solicitas,seguramente el lunes ya tenga constancia vodafone de tu proceso de portabilidad.

Suerte con el amago.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por kerescrat Ver Mensaje
Hola, mira en la web de la cmt a ver si ya tienes en proceso la portabilidad.en esta web tienes que ir a registros publicos/consulta numeracion movil, y poner tu movil , si solo te pone vodafone es que aun no se ha empezado el proceso.Orange dice que tiene hasta 48 horas para empezar la portabilidad desde que la solicitas,seguramente el lunes ya tenga constancia vodafone de tu proceso de portabilidad.

Suerte con el amago.

Saludos
Gracias kerescrat, he hecho lo que me dices y me sigue diciendo que soy de vodafone, eso quiere decir que todabía no se ha empezado a tramitar o que orange no le ha pasado todabía la intencion de portar?
Gracias de antemano.
P.D. CMT, es fiable lo que pone?

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
kerescrat kerescrat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

LA web de la cmt es muy fiable, yo tengo hecho amagos con yoigo y a los minutos de recibir el mensaje de yoigo ya estaba en la cmt.Si te aparece aun vodafone es que aun no se ha empezado a tramitar la portabilidad,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
LoveOFF LoveOFF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESIRE

Buenas,
Tengo un problema con la portabilidad de vodafone a orange, el día 12 hice una portabilidad a orange via web, me llego un sms casi al momento en el que decía que habían recibido mi pedido, pero no he recibido ningún sms de orange indicandome que empieza la portabilidad y peor todavía... no se NADA de vodafone.. Que hago? Es normal que tarden tanto? Por nada del mundo me quiero quedar con orange....

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 01:17:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Creo que tienes 5 días para que te llamen. Si en esos días no te llaman ya te habrás cambiado. Dentro de esos cinco días después de haber hecho la portabilidad te han tenido que llamar los de vodafone y ofertarte algo. Si no es difícil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /