|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy se ha apagado y no enciende
Hola que tal, este es mi primer Post, y preferiria ke no hubiera sido con este tema....
hace tres semanas me llego mi s2 y tan normal, un muy buen telefono.. impresionado con el... ayer jugue un rato al angry birds, mande un mensaje, y lo deje en modo vibracion en la mesilla, y cuando me e levantado estaba apagado, y no enciende, ya se que es raro de cojones.... pero no enciende, e probado sacando la bateria, enchufando el cargador.... no se me a caido ni nada alguien tiene alguna idea? ademas me tenia ke pasar en puente para ke no puedan venir los de la garantia de vodafone... buf........ muchisimas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a quitar la batería y dale repetidas veces al botón de encendido sin ella puesta para que suelte la poca corriente que le pueda quedar y después vuelve a montar la batería, dale a arrancar y cruza los dedos...
Tapatalk desde Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
nada mallorca..... muchas gracias, pero sigue sin hacer nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quítale todas las tarjetas y la batería, déjalo así dos o tres horas....a mí me pasó recién comprado y al cambiarle la micro sd; después de unas horas, lo montas otra vez, y verás que funcionará. ¡ suerte !
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ojala tengas razon maripazc...pero te pasado mas veces? a mi no me parece normal....
voy a probarlo haber.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya me ha pasado dos veces, creo que la solución es dejar reposar al "animalico" jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si eske yo ni lo e calentado ni nada, se a pagado de por si...... no me parece muy normal
|
|
|
||||
|
||||
|
nada..... lo e intentado pero ni se enciende.... ke hago? llamo a vodafone? para que vengan a recojerlo? lo tengo hace 2 semanas..... estoy rayadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
no......
|
|
|
||||
|
||||
|
SAT de cabeza!! Por que eso es raro raro raro......
|
||||
|
||||
|
e llamado a vodafone pero dicen ke estan haciendo mantenimiento en las lineas informaticas y hasta dentro de 6 horas no podran hacer nada...... tardan mucho en el SAT???? porque me e kedado tiradosinmovil en el puente....
por cierto, gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué casualidad que justo en el puente los de garrafone estén toqueteando su informática.... Si es que....
Por suerte, yo aún no he tenido que enviarlo al SAT por lo que no puedo ayudarte y decirte cuánto tardarán, pero vamos, un par de semanas fijo
|
||||
|
||||
|
queria deciros que esta mañana preparando el movil para mandarlo a vodafone para ke lo manden al servicio tecnico, me a dado por encenderlo, y ahora va "tan normal...." a mi me a defraudado un monton saber ke no e sido el unico al ke se le apaga el movil sin saber cuando se va a enbcender.... aunke ahora funcione el martes va al servicio tecnico de cabeza.....
edito para agradeceros otra vez vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Justo igual que a mí, no te preocupes y no lo mandes al SAT, te funcionará como la seda...y ojo, que te puede pasar si le cambias la micro sd, pero hay que dejarles un respiro y ellos solitos se arreglan.
¡Felicidades por la "resurrección"! .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a empezar, me despierto y el movil esta apagado habiendolo dejado al 90% de bateria ayer, y no se enciende, no e tocado la sd ni nada...... estoy hasta las narices ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 5 dias que lo tengo y lo he puesto a cargar cuando ya no le quedaba nada verde en el indicador de bateria. He vuelto al cabo de una hora a echarle un vistazo y el movil estaba apagado y ardiendo. Lo he desconectado,le he sacado la bateria para dejarlo reposar 5 minutos y todo en orden despues. Me da miedo leer estas cosas y espero que sigas informando de tu evolucion para posibles soluciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||