|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar Microsoft .NET 3.5
Hola, sigo los siguientes pasos:
-Me descargo el archivo desde la web de microsoft -Instalo el archivo desde el pc con la diamond sincronizada con activesync -Sigo los pasos en la diamond Y cuando llega la barra de proceso al final, me dice esto: Error de instalación. Detenga todas las aplicaciones y procesos, maximice el espacio disponible de alamcenamiento y vuelva a ejecutar la instalción. Información de soporte técnico: 3 Me pide reiniciar para acabar la instalación y que la vuelva ha hacer, pero me sigue tirando el mismo error. Que hago mal? Saludos y gracias de antemano. Última edición por jimmy_closed Día 14/12/08 a las 16:51:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto espacio te queda en memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo los siguientes pasos:
-Me descargo el archivo desde la web de microsoft -Instalo el archivo desde el pc con la diamond sincronizada con activesync -Sigo los pasos en la diamond Y cuando llega la barra de proceso al final, me dice esto: Error de instalación. Detenga todas las aplicaciones y procesos, maximice el espacio disponible de alamcenamiento y vuelva a ejecutar la instalción. Información de soporte técnico: 3 Me pide reiniciar para acabar la instalación y que la vuelva ha hacer, pero me sigue tirando el mismo error. Que hago mal? Saludos y gracias de antemano. ![]() Me ha pasado lo mismo y lo solucioné haciendo un poco de espacio. El Miscrosoft NET 3.5 requiere basatante espacio para la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces me voy a quedar sin espacio en el dispositivo, o eso parece.
Mirad, he consultado el estado de la memoria y me pone esto: Almacenamiento: Total: 105.67Mb En uso: 47.16Mb Libre: 58.52Mb Programa: Total: 111.02Mb En uso: 78.44Mb Libre: 32.58Mb Todo lo que instalo lo hago en "Almacenamiento interno", creo que no he instalado nada en el sistema propiamente. Tengo lo que trae la ROM de NiaX. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces me voy a quedar sin espacio en el dispositivo, o eso parece.
Mirad, he consultado el estado de la memoria y me pone esto: Almacenamiento: Total: 105.67Mb En uso: 47.16Mb Libre: 58.52Mb Programa: Total: 111.02Mb En uso: 78.44Mb Libre: 32.58Mb Todo lo que instalo lo hago en "Almacenamiento interno", creo que no he instalado nada en el sistema propiamente. Tengo lo que trae la ROM de NiaX. Saludos y gracias! ![]() La verdad es que no me acuerdo el espacio que tenia antes... Cuando instalas tienen todas las aplicaciones cerradas? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna instalación corriendo en la htc, solamente el activesync.
He mirado, justo antes de la instalación, el espacio requerido y el espacio del que dispongo: (Hago la instalación en el Dispositivo) Espacio necesario: 6609Kb Espacio disponible: 64576Kb Y me sigue dando el mismo error: Error de instalación. Detenga todas las aplicaciones y procesos, maximice el espacio disponible de alamcenamiento y vuelva a ejecutar la instalción. Información de soporte técnico: 3 Edito: Si retomo la instalación y hago una reparación, me sale el siguiente mensaje: "Microsoft .NET CF 3.5" ya está instalado. Confirme que desea continuar con la reinstalación o actualización. Pero me sigue dando el mismo error. No entiendo nada :S Ayuda, help! Última edición por jimmy_closed Día 16/12/08 a las 16:26:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||