|
||
|
|
||||
|
||||
|
bug en 2.3 yoigo
necesito que me digais si es un fallo en esta version o es solamente que me ha tocado ami por sabe dios que... os explico en el menu de notificaciones al activar o desactivar la rotacion de pantalla esta no se cambia de color ni nada sogue gris aun estando el sensor activado y lo mismo me pasa con el de activar los datos 3g, a esto se le añade que se sale de la pantalla el menu desplazandose hacia la derecha :S
merece la pena ir a descambiarlo? yo pienso que es del firm que reistalandolo se ira... habia pensada en ponerle otra version y asi me quito yoigo pero ... por lo que e leido no se lleva muy bien el root gracias PD: el movil tiene 3 dias Última edición por XXFURIUSXX Día 13/08/11 a las 14:05:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque preocuparte, no eres el único al que le pasa, es que ese menú que sale al desplegar la cortinilla creo que no es del mismo Android, sino que es un añadido que ha puesto Huawei o Yoigo, y el caso es que al programita a veces se le va la pinza.
A mi a veces me lo hace con el Giro y otras con los datos, normalmente al rato o si reinicias se pasa. Otra forma de hacerle entrar en razón es ir al menú donde se activa y se desactiva que esta dentro de Ajustes. En fin, que es un chorrada, es lo que tienen estos móviles tan inteligentes .Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ami tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, los primeros días me sacaba de quicio que al desactivar los datos desde ese menú, el icono seguía iluminado y parecía que los datos seguían conectados (gastando). Hasta que lo comprobé un par de veces desde el menú de configuración y comprobé que si que los desactivaba de verdad (aparte que el iconcito de conexión 3g o H desaparecía de la barra de notificaciones, otra manera de comprobar que se habían desconectado).
A día de hoy ya me he acostumbrado. El de la wifi, curiosamente, no falla nunca, se apaga y se enciende sin problema la luz del icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal ya estaba mosqueado de que toco a mi jaja pues convivire con ello, que remedio y con suerte algun cocinero saque algo chulo ijiji o yoigo saque pronto la 2.3.4 porque ya veo la de bugs que tiene esta anoche tambien vi que faltaban palabras en el menu de opciones XD. gracias¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||