|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Tarifas
Hola! Dado que hay un error en el apartado de dudas de la página de Vodafone, (por algún motivo da error), os pongo aquí me pregunta, aver si me la podeis resolver y me dais consejo:
Actualmente tengo una tarifa para hablar, la XS8, y otra de internet móvil ilimitado de 15 €. Todo esto lo utilizo con una BlackBerry. Ahora la pregunta: Me podría cambiar a la tarifa @XS? o me cobrarían algo por el cambio? Más tarde tendría pensado comprarme el iPhone 5, me seguiría compensando la @XS, o estudiaría el cambio a las @S o superiores? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!!Voy a intentar responderte a la primera pregunta
![]() En primer lugar, mira bien que no tengas una permanencia en la tarifa (me imagino que no, porque la XS8 no suele tener pero con estos hay que estar seguros 100%), creo que al año se pueden hacer X cambios de tarifa sin coste (no sabría decirte cuantos exactamente 1 o 2, llama a atención al cliente y pregúntalo que ellos te lo dicen). Cuanto tengas esto claro ![]() pues paso a responderte a las siguientes:Cuando te pilles el iPhone 5 te harán alguna oferta de permanencia de tarifa como la @M con un 50% de descuento durante 12 meses (es un ejemplo, no tiene porque ser así). Al pasar el año tienes que ver cual es tu uso de datos y voz y por cual te decides. Después de esto te puedo dar mi opinión???Es igual, te la pongo de todas formas. Por qué seguir con esta compañía???Si es por los móviles, te salen más económicos comprarlos libres en alguna compra conjunta de este foro u otros y tener una OMV como pepephone con una tarifa de lujo (2,9 centimos llamada y 6.9€ 501MB). Espero que te haya resuelto un poco tus dudas. Salu2
|
||||||
|
||||||