|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad pésima en llamadas
Buenas, acabo de adquirir un Samsung Galaxy S2, comprado a un particular, y no se si es la ROM que tengo (criskelo), o que el teléfono está cascado, pero la calidad de sonido en las llamadas es pésima (suena muy distorsionado), hasta el punto de que resulta difícil entender una conversación.
El caso es que el que me lo ha vendido no me ha enviado la factura (le estoy exigiendo que me la envíe), ya que me envío una foto de la factura antes de comprárselo. ¿Os ha pasado ésto a alguno?, ¿puede ser cosa de la ROM (la he actualizado por si acaso y sigue igual)? o me doy por jodido si el teléfono esta cascado. Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia antes un Galaxy S y ahora el S2 y ambos se escuchan fatal, venia de un Nexus One y este se escuchaba mil veces mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb vengo de un galaxy s1. La calidad de llamada en en SGS1 era pésima (daba igual la ROM o el módem) y en el SGS2 es mala a secas (al menos con la KG2 de Garrafone).
La verdad es que da rabia comprobar cómo teléfonos mucho mas baratos como el Motorola Defy (a pesar de sus problemas de micro) tienen una calidad de sonido en llamada a años luz de los Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el operador, porque yo escucho muy bien con mi G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de una desi hd, libre de fabrica osea con la rom original, y ahora tengo el S2 libre y con rom original, y se escucha de coña... Igual tiene algo que ver la rom del operador... Y también puede ser que el auricular este cascado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|