Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
elsierra elsierra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: MasMóvil
Sin conexion 3G

buenas chicos! a ver si algunos de ustedes podéis ayudarme. Me ha surgido un problema esta misma mañana que nunca me había ocurrido antes. Y es que el 3G no funciona. Lo he probado todo Y pincho en "Usar paquetes de datos" y el icono 3G no se enciende y por lo tanto estoy sin Internet.
He llamado a mi proveedor de telefonía que es "orange" para ver si era algún problema técnico de ellos y me han dicho que no. Bueno, entonces después de ver que culpa de ORANGE no era porque he probado otra SIM en el SGS (la de mi mujer) y tampoco funciona, he decidido postear aquí, para pedir consejo que puedo hacer.

Datos que os puede valer, en "ajustes de red móvil" donde pone "operadores de red" pone "seleccionar un operador de red", yo pincho ahi y busco mi operador que es ORANGE selecciono y no hace nada, no se fija. ¿puede ser ese el problema? a ver como lo solucionamos.... que estoy sin Internet!!

saludos y gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
lo primero. puedes llamar?

en caso afirmativo borra los apn de orange y metelos a mano

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puedo llamar, y si me pudieses decir que son los APN y como los puedo meter manualmente estaría eternamente agradecido....

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
son los datos de conexion y para meterlos es en el menu de ajustes busca un tuto q hay por el foro q desde el movil no lo encuentro

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hipomenes Ver Mensaje
son los datos de conexion y para meterlos es en el menu de ajustes busca un tuto q hay por el foro q desde el movil no lo encuentro

muchas gracias por la ayuda tío, he conseguido este "tuto" de aquí del foro y me ha sacado las castañas del fuego. Estoy en Madrid de vacaciones y el GPS "navigation" no rula sin el 3G y esta mañana me he quedado literalmente perdido sin mi GPS en Madrid. Gracias por la ayuda, dejo aqui el enlace directo al TUTO por si a alguien mas le ha pasado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124828

un millón de gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:16:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /