Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/11, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
alfasite alfasite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: wildfire,tattoo,dream
Tu operador: Orange
problema con puntos de antiguedad

hola a todos,voy a exponer mi problema con orange y sus puntos:

yo en febrero renove mi terminal por un wildfire ya que el que tenia murio...gaste los puntos de mi tres lineas para poder coger el wildfire lo que me supuso gastar los puntos y 18 meses de permanencia mas en cada linea(lo cual no es problema ya que se usan y amortizan)pues bien,hoy mirando mis puntos algo no me cuadraba,que en una linea(la que usa mi padre) que no llega a gastar los 9 euros de minimo,tubiese 90 puntos menos que la que yo uso que gasto al mes unos 70 euros.
entonces llamo a orange y me dicen que:Los puntos de antiguedad no se han añadido nunca a mi linea.
se pone el operador a indagar y me deben la friolera de 500 puntos.
donde yo quiero llegar es que si a mi me hubiesen puesto esos puntos cuando tenian que haberlo echo, en febrero(cuando yo renove y cogi el wildfire por 0 euros)podria haber tenido la opcion de coger la desire u otro terminal de mejores caracteristicas que las del wildfire.
¿podria hacer algo frente a este problema?¿tendria derecho a llamarles y decirles que quiero cambiar el telefono por ese problema?¿podria decirles que me doy de baja por este problema sin tener que pagar las multas por no cumplir la permanencia?espero sus respuestas.
gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 21:11:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /