HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/11, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
que pasa con la vista móvil?

Hola pues lo dicho no he porque desde hoy no me funcióna la vista móvil para el navegador en la desi.que yo me haya dado cuenta no he tocado nada y la cosa es que tengo activada la opción de vista móvil y las páginas se me habrén normal,y claro me tarda la vidatdm cargar me resulta muy incómodo la verdad.y por más que marco y desmarco la opción no cambia nada.hice hard reses,pero todo sigue igual,y ya me desespera un poco el echo de navegar así.sí alguien me pude decir que pasa o como lo solución.gracias de antemano.saludos

Viejo 12/08/11, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
A mi me pasa sólo con este foro. En otros foros que tienen la vista móvil compatible sí funciona, así que no es cosa de configuración de nuestros móviles. A ver si nos dicen algo los expertos.
Un saludo
Viejo 13/08/11, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
veo que hay varios hilos abiertos con la misma tema
para que sea mas fácil para todos seguiremos la tema aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post2666240
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /