|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom y aplicaciones predifinadas
Pues como lo de htc han sido tan "majos" de actualizar la Desire... pues estoy planteándome poner una ROM cocinada.
Pero tengo una pregunta... quizás básica. Se supone que el problema de la ROM actual del Desire, es que viene la aplicación X instalada que ocupa 5 MB, por ejemplo, y cuando la actualizas por el Market, que serían 6 MB, no puede sobreescribir la misma y pasa a desperdiciar esos 5 MB. Pero en una ROM cocinada, al actualizar una aplicación presinstalada ¿se quita bien la anterior? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo bien lo que dices, pero de todas formas para instalar una cocinada tienes que ser root, y si eres root puedes eliminar lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
Pues como lo de htc han sido tan "majos" de actualizar la Desire... pues estoy planteándome poner una ROM cocinada.
Pero tengo una pregunta... quizás básica. Se supone que el problema de la ROM actual del Desire, es que viene la aplicación X instalada que ocupa 5 MB, por ejemplo, y cuando la actualizas por el Market, que serían 6 MB, no puede sobreescribir la misma y pasa a desperdiciar esos 5 MB. Pero en una ROM cocinada, al actualizar una aplicación presinstalada ¿se quita bien la anterior? Gracias. ![]() La unica manera de solucionar eso (siendo root claro) es extraer la actualización de "data-app" y flasearla con un recovery en "Sistem-app" o cambiarla a pelo con un explorador de archivos root (esto último nunca lo he probado por que no me gusta nada ese sistema) El problema claro esta, que si sale otra actualización pues vuelves a tener el mismo problema. Asi que yo no me molesto. Eso si en "data-app" siempre se borra la anerior. La unica que siempre queda es la de "sistem app" Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Última edición por Ekine Día 15/08/11 a las 10:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esto es lo que preguntaba, perdón por no haberlo expresado bien.
Me interesa esto que has dicho. Sería un coñazo, pero bueno...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||