Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
donperrocc donperrocc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galazy s
Tu operador: Movistar
problemas despues de actualizar a 2.3.4, se desconecta todo el rato el tethering por usb, y se cierran las aplicaciones.

Hola tengo un problema desde que actualicé a la version 2.3.4, usé la kernel que te permite ser root ....
he usado este kernel ...CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS...

desde que tengo esta version de android no puedo abrir dos aplicaciones a la vez, si abro el chat del facebook bien, pero cambio al explorador pa ver internet, y vuelvo al facebook se cierra el chat y vuelve a reconectar, y cuando entro al explorer pa seguir viendo la pagina vuelve a cargarse, no se queda en memoria...

no se si será por el programa tweak manager que se instala.
Desinstale la opcion que dice RAM: MIN-free a ver si ese era el problema, y nada, sigue igual. Luego hay mas opciones pero no tengo ni idea pa que son...

Tambien me pasa que cuando uso el tethering todo el rato se desconecta solo, y toca volver a conectarlo...si os pasa eso por favor ayudarme que no se que hacer...
gracias por atenderme y espero vuestras respuestas....un abrazo!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
fjgarcol fjgarcol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT-I9300 libre
Tu operador: Yoigo
Supongo que llevas una ROM stock instalada con ODIN, no dices la que llevas y existen varias, la XXJVP, XXJVQ Y XXJVR. Dependiendo de cual lleves, existe un CF-Root apropiado para cada una de ellas. ¿Podría ser ese tu problema?, porque yo he probado todas las rom,s y ninguna me dio problemas......Espero que lo soluciones
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he seguido los pasbs que se explican en esta web,...es la jvp.
Hice un wipe me parece que se dice antes de instalar, hice lo conveniente para dejar el movil lo mas limpio posible.
Explicarme bien que puede ser por favor.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por favor alguien que me ayude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /