|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios continuos calentadose el movil
Buenas chicos llevo unos cuantos meses con la rom reflex, la 2.1.0 me iba perfecta, pero me empezo a cosa de un mes empezar a reiniciar la desire de vez en cuando y ultimamente es continuamente, se calienta la parte donde esta la SD y reinicios continuos.
Lleva unas semanas insoportables, encuanto ves alguna web, entras en alguna app o le das un poco de caña al movil reinicio. He intentado todo, reinstale la rom, radio, wipe cache, dalvick cache, data, particion de la sd. Pero nada se calienta y se reinicia. Que puede ser? lo ultimo que me queda es formatear la SD, y darla formato y crear las particiones de nuevo. Un saludo espero vuestro ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por el foro y veras que es un problema conocido de la desire, la única solución es una visita al sat, pero búscalo y te lo lees bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es desrrotear y llevarlo al sat, compáralo con lo que les paso a otros compañeros del foro y mira si es tú caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía sin rotear, un día empezó a reiniciarse a los pocos minutos de entrar en Internet, empezaba a calentarse, probé de todo, hacerle un cold reset, pero nada. Finalmente la solución fue mandarla al SAT, quienes le cambiaron la Placa Base. Por ahora va todo bien.
Un saludo, Keith Última edición por Keith Día 11/08/11 a las 21:10:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||