Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 11/08/11, 19:35:55
Ricanter Ricanter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
GPS sin necesidad de conexión a internet?

Hola a todos, soy novatillo en estos quehaceres y me gustaría saber si me podeis recomendar un gps que no necesite de conexión a internet para mi smartphone.
La idea es utilizarlo sin tener que hacer consumo de datos y alguien me comentó que existe la posibilidad de descargarte los mapas que interesen desde casa y luego no es necesaria la conexión a internet.
Alguien sabe si esto es así? Sabéis que programa necesito? Hay algún sitio para bajármelo gratis ?

Consulto sobre el tema en el foro y me liiiiiiiio más que estaba, aún no entiendo nada sobre aplicaciones y el lenguaje que utiliza la peña "más puesta" se me hace difícil.

1000 gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 19:44:21
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Versión de ROM: Prefiero pisco.
Mencionado: 24 comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233093
En la pagina 2 del foro. De verda que buscar no te costaba nada.
Te preguntarás cómo ser root (si es que no lo has hecho) y como tener el root explorer.
Pues para ser root, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 .
Root explorer, buscalo en google o en 4shared.com
Me adelanté a las preguntas para que no las hicieras.
Saludos! y también creo que hay una "sección de dudas". Si tienes más dudas aprovecha ahí, o mejor aún
BUSCA
(dicen que el verde es el color que más resalta entre todos)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrNoMen su comentario:
Viejo 12/08/11, 06:19:19
arm666 arm666 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto Z Play
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Truco GPS

Yo en lo personal me gusta mas el MAPS, es el que mas me agrada por ser de don google, que a mi si me sirve con el GPS, es lento pero si funciona (El Receptor GPS del celular tarda aprox 3 min en ubicar satelites y poder darte posicion) cargas el mapa con internet ya sea wifi o 3 g y puedes navegar si dejas el mapa previamente guardado (Visualizar el mapa por la ruta que vas a tomar y se queda en la ram claro, no cerrar aplicacion) con wifi apagado y el GPS ON...

Otra opcion es el Navigon, ahi vienen casi todos los mapas de las principales ciudades en mi caso de Mexico. Al igual el GPS tarda 3 min aprox en ubicarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 06:52:02
stranxk stranxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ricanter Ver Mensaje
Hola a todos, soy novatillo en estos quehaceres y me gustaría saber si me podeis recomendar un gps que no necesite de conexión a internet para mi smartphone.
La idea es utilizarlo sin tener que hacer consumo de datos y alguien me comentó que existe la posibilidad de descargarte los mapas que interesen desde casa y luego no es necesaria la conexión a internet.
Alguien sabe si esto es así? Sabéis que programa necesito? Hay algún sitio para bajármelo gratis ?

Consulto sobre el tema en el foro y me liiiiiiiio más que estaba, aún no entiendo nada sobre aplicaciones y el lenguaje que utiliza la peña "más puesta" se me hace difícil.

1000 gracias de antemano.
El nuevo google maps puede descargar mapas para usar el gps sin necesidad de estar conectado a internet....
Primero, conectado a internet, haz lo que hacen en este video:
Una vez descargado el mapa, puedes usarlo con el gps sin internet, puedes cerrar la aplicación, reiniciar el teléfono, etc, que el mapa queda guardado!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 12:19:31
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233093
En la pagina 2 del foro. De verda que buscar no te costaba nada.
Te preguntarás cómo ser root (si es que no lo has hecho) y como tener el root explorer.
Pues para ser root, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 .
Root explorer, buscalo en google o en 4shared.com
Me adelanté a las preguntas para que no las hicieras.
Saludos! y también creo que hay una "sección de dudas". Si tienes más dudas aprovecha ahí, o mejor aún
BUSCA
(dicen que el verde es el color que más resalta entre todos)
Muchas gracias,
estuve buscando (poco lo reconozco) y uno de los posts que encontré tenía más de 30 páginas además como no tengo ni idea me cuesta seguir el lenguaje "tecnicismos varios y palabrejas" que utilizáis los que ya domináis el tema, por eso preferí consultar directamente haciendo la pregunta. Entiendo que a cada cual se le da bien una (o varias) cosas y que lo que para mi hubiera sido bastente dificultoso a otro no le costará nada como así ha sido jeje. Gracias de nuevo por facilitarme las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 12:22:37
Usuario novato en la web

Muchas gracias por la información, me han dejado un enlace por aquí a ver si me apaño para descargar la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 12:48:28
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por stranxk Ver Mensaje
El nuevo google maps puede descargar mapas para usar el gps sin necesidad de estar conectado a internet....
Primero, conectado a internet, haz lo que hacen en este video:
Una vez descargado el mapa, puedes usarlo con el gps sin internet, puedes cerrar la aplicación, reiniciar el teléfono, etc, que el mapa queda guardado!

saludos
Otiaaaa genialllll
parece sencillo, a ver si me lo puedo montar para hacerlo desde el pc de casa porqué en el movil no tengo internet . A ver si me apaño, supongo que será posible descargarlo al pc y de este al movil no? . Ahora estoy limitadillo porqué no tengo ni el cable para conectar el movil al ordenata con lo que no puedo hacer naaaaa.
gracias por la info apañaooooo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 12:50:16
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por arm666 Ver Mensaje
Truco GPS

Yo en lo personal me gusta mas el MAPS, es el que mas me agrada por ser de don google, que a mi si me sirve con el GPS, es lento pero si funciona (El Receptor GPS del celular tarda aprox 3 min en ubicar satelites y poder darte posicion) cargas el mapa con internet ya sea wifi o 3 g y puedes navegar si dejas el mapa previamente guardado (Visualizar el mapa por la ruta que vas a tomar y se queda en la ram claro, no cerrar aplicacion) con wifi apagado y el GPS ON...

Otra opcion es el Navigon, ahi vienen casi todos los mapas de las principales ciudades en mi caso de Mexico. Al igual el GPS tarda 3 min aprox en ubicarte.
Muchas gracias por la información, me han dejado un enlace por aquí a ver si me apaño para descargar la aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes