![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS sin necesidad de conexión a internet?
Hola a todos, soy novatillo en estos quehaceres y me gustaría saber si me podeis recomendar un gps que no necesite de conexión a internet para mi smartphone.
La idea es utilizarlo sin tener que hacer consumo de datos y alguien me comentó que existe la posibilidad de descargarte los mapas que interesen desde casa y luego no es necesaria la conexión a internet. Alguien sabe si esto es así? Sabéis que programa necesito? Hay algún sitio para bajármelo gratis ![]() Consulto sobre el tema en el foro y me liiiiiiiio más que estaba, aún no entiendo nada sobre aplicaciones y el lenguaje que utiliza la peña "más puesta" se me hace difícil. 1000 gracias de antemano. |
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233093
En la pagina 2 del foro. De verda que buscar no te costaba nada. Te preguntarás cómo ser root (si es que no lo has hecho) y como tener el root explorer. Pues para ser root, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 . Root explorer, buscalo en google o en 4shared.com Me adelanté a las preguntas para que no las hicieras. Saludos! y también creo que hay una "sección de dudas". Si tienes más dudas aprovecha ahí, o mejor aún BUSCA (dicen que el verde es el color que más resalta entre todos) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrNoMen su comentario: | ||
|
Truco GPS
![]() Yo en lo personal me gusta mas el MAPS, es el que mas me agrada por ser de don google, que a mi si me sirve con el GPS, es lento pero si funciona (El Receptor GPS del celular tarda aprox 3 min en ubicar satelites y poder darte posicion) cargas el mapa con internet ya sea wifi o 3 g y puedes navegar si dejas el mapa previamente guardado (Visualizar el mapa por la ruta que vas a tomar y se queda en la ram claro, no cerrar aplicacion) con wifi apagado y el GPS ON... Otra opcion es el Navigon, ahi vienen casi todos los mapas de las principales ciudades en mi caso de Mexico. Al igual el GPS tarda 3 min aprox en ubicarte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Primero, conectado a internet, haz lo que hacen en este video: Una vez descargado el mapa, puedes usarlo con el gps sin internet, puedes cerrar la aplicación, reiniciar el teléfono, etc, que el mapa queda guardado! saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
estuve buscando (poco lo reconozco) y uno de los posts que encontré tenía más de 30 páginas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información, me han dejado un enlace por aquí a ver si me apaño para descargar la aplicación.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() parece sencillo, a ver si me lo puedo montar para hacerlo desde el pc de casa porqué en el movil no tengo internet ![]() ![]() ![]() gracias por la info apañaooooo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior