|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los accesos directos no funcionan
hola a todos, he liberado el terminal y quite la tarjeta de memoria, pero ahora tengo un problema: habia quitado la tarjeta de memoria tal y como se recomendaba pero luego cuando la he puesto estan todos los programas que he instalado en ella pero los accesos directos a cada programa que deben estar en inicio --programas, estan ahi pero no acceden a cada programa.
si entro directamente en la tarjeta con el explorador del terminal y le doy al ejecutable si funcionan los programas. otra cosa que he observado que la tarjeta de almacenamiento pone "tarjeta de almacenamiento2", creo que antes solo ponia tarjeta de almacenamiento, si fuese ese el problema lo mismo por eso no encuentran los enlaces el programa, pero he intentado cambiar el nombre de la tarjeta pero desde windows vista no se puede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro eso que te ha pasado. Quizá con algún programa como total commander puedas cambiar el nombre de la sd
O bien, es laborioso pero puedes crear un nuevo acceso directo de cada programa y meterlo en la carpeta Windows/menu inicio/programas. O hacer un hard reset a ver si se arregla. Es muy raro
|
||||
|
||||
|
bueno, solucionado, el problema es que al hacer la liberacion si tener la tarjeta me ha creado en el raiz un tarjeta almacenamiento, y a la memoria la ha renombrado a tarjeta de memoria2
he borrado la carpeta tarjeta de almacenamiento y he arrancado y automaticamente le ha asignado a la 2 la principal, ya aparecen todos los accesos y funcionan |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||