|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza de SD
Hola.
Acabo de rootear mi Desire con la Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 y cambiar la SD por una de mayor capacidad. Antes de nada, mil gracias a todos los que habéis ido colgando manuales, dudas, problemas... Y estas son mis dudas: Antes de instalar la ROM, - Había hecho copias de seguridad con MyBackupPro y Titanium Backup en la SD. - Copié TODO el contenido del la SD al PC. - Una vez particionada la SD nueva, copié en la FAT32 de la SD TODO lo que tenía en la anterior. - Restauré aplicaciones y datos. Perfecto. - ¿Se supone que ahora todas las aplicaciones están en la partición ext- de la SD y no hay ninguna en la FAT32? - Cuando voy a Administrar aplicaciones, unas me permite moverlas a la Memoria USB. ¿Es que no están en la partición ext-? Si lo hago, ¿dónde van, a la FAT32? Es que me gustaría borrar todo lo que hay en la FAT32 dejando únicamente mis cosas personales y un backup nuevo de la instalación actual... ¿Qué hago? Una vez más, gracias por vuestra colaboración, y, si podéis responderme, pues más agradecimientos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tenias que preguntarlo en la seccion roms o incluso en el hilo de la reflex, asi que te lo muevo.
Todas tus aplicaciones se guardan en la particion ext automaticamente por la rom, no tienes que pasar nada a la SD aunque la opcion este activa, si haces backup de la rom + ext , te hara copia de la rom y de la particion ext donde guardas las aplicaciones , y con el titanium te hara copia de tus aplicaciones de la particion ext para luego restaurar , lo que te puede quedar en la Sd son archivos de datos referentes a juegos o los mapas de navegador etc, pero la aplicacion, el ejecutable va a tu particion ext
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias por tu respuesta y perdón por haber puesto la consulta fuera de lugar. Es la primera..
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||