ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
tinozapico tinozapico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Limpieza de SD

Hola.
Acabo de rootear mi Desire con la Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 y cambiar la SD por una de mayor capacidad.
Antes de nada, mil gracias a todos los que habéis ido colgando manuales, dudas, problemas...
Y estas son mis dudas:
Antes de instalar la ROM,
- Había hecho copias de seguridad con MyBackupPro y Titanium Backup en la SD.
- Copié TODO el contenido del la SD al PC.
- Una vez particionada la SD nueva, copié en la FAT32 de la SD TODO lo que tenía en la anterior.
- Restauré aplicaciones y datos. Perfecto.
- ¿Se supone que ahora todas las aplicaciones están en la partición ext- de la SD y no hay ninguna en la FAT32? - Cuando voy a Administrar aplicaciones, unas me permite moverlas a la Memoria USB. ¿Es que no están en la partición ext-? Si lo hago, ¿dónde van, a la FAT32? Es que me gustaría borrar todo lo que hay en la FAT32 dejando únicamente mis cosas personales y un backup nuevo de la instalación actual... ¿Qué hago?
Una vez más, gracias por vuestra colaboración, y, si podéis responderme, pues más agradecimientos.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Esto tenias que preguntarlo en la seccion roms o incluso en el hilo de la reflex, asi que te lo muevo.
Todas tus aplicaciones se guardan en la particion ext automaticamente por la rom, no tienes que pasar nada a la SD aunque la opcion este activa, si haces backup de la rom + ext , te hara copia de la rom y de la particion ext donde guardas las aplicaciones , y con el titanium te hara copia de tus aplicaciones de la particion ext para luego restaurar , lo que te puede quedar en la Sd son archivos de datos referentes a juegos o los mapas de navegador etc, pero la aplicacion, el ejecutable va a tu particion ext
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
tinozapico tinozapico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Gracias

Gracias por tu respuesta y perdón por haber puesto la consulta fuera de lugar. Es la primera..
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /