|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: downgradear de 2.3.3 a 2.2
Hola a todos, haber si me podeis ayudar, actualize mi HTC Desire a la 2.3.3 oficial de htc publicada en su web el dia 1 de agosto y durante estos dias de prueba no me ha convencido me ocupa mas espacio que la 2.2 y me gustaria volver a mi antigua version, lo que e intentado a sido coger las RUU pero me dan error 140 que supongo que sera porque el movil tiene una version mas actualizada.
Espero que me podais ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, haber si me podeis ayudar, actualize mi HTC Desire a la 2.3.3 oficial de htc publicada en su web el dia 1 de agosto y durante estos dias de prueba no me ha convencido me ocupa mas espacio que la 2.2 y me gustaria volver a mi antigua version, lo que e intentado a sido coger las RUU pero me dan error 140 que supongo que sera porque el movil tiene una version mas actualizada.
Espero que me podais ayudar. ![]() Hola dinos un poco mas de informacion. Eres S-OFF? version HBOOT? |
|
|
||||
|
||||
|
no soy s.off y la version del HBOOT es 1.02.0001
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres HBOOT version 6.93.1002 S-OFF
descarga de alpharev el downgrade.img y flashealo desde FASTBOOT luego reinicias y desde FASTBOOT de nuevo carga el RUU y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete mirando esta pagina que pronto posiblemente saquen la liberacion ellos mismo lo que desconozco si de la DESIRE la sacan.
http://htcdev.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e leido... me tocara esperar... una lastima la verdad porque por lo que veo no puedo hacer root y por lo tanto no instalar ninguna ROM cocinada. Weno decir que me compre contento este htc pero cada vez que leo sobre htc me va gustando menos, sacan mobiles muy bonitos y con buenas caracteristicas pero lo que no se puede hacer es un mobil de hace 1 año que te digan que por limitaciones de memoria no pueda tener la nueva version y que otro mobil nuevo con menos memoria si que pueda tener instalada la nueva version. lo que quieren es que te compres los nuevos modelos. Es mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete mirando esta pagina que pronto posiblemente saquen la liberacion ellos mismo lo que desconozco si de la DESIRE la sacan.
http://htcdev.com ![]() si, esa pagina la e estado miranto esta mañana espero que puedan sacar algo porque o si no... vamos mal... xd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||