|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video Divx/Xvid con sonido AC3 y MP3
¿Permite la HTC TOUCH HD ver directamente las peliculas bajadas e formato xvid y divx y con sonido AC3 o MP3?
¿Se paran o se venm de forma continua? ¿Hace falta algun programa adicional? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna versión en especial del TCPMP?? me he descargado una de la que parece la página oficial y cuando lanzo la aplicación da error.....
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los videos que ripeo yo a 800x480 me van a saltitos... con el coreplayer, el tcm ese tendría que bajar otro, porque el que tuve no me dejó instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RamonIRD Día 14/12/08 a las 20:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
hola! no suelo responder en post dando las gracias para no hacerlos más largos de lo que son, pero he instalado el programa y he probado un capítulo de naruto....y se ve de cine...muchas gracias. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
Gracias por la descarga, pero a mi este tampoco me funciona, no se deja ni instalar. "error al instalar TCPMP-0.72RC1-ARM-PPC-recomp-03.CAB" ¿me podéis echar una mano? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el TCPMP ninguna de las versiones de las que se habla en el foro se me instala bién una me dá un crash y la otgra me dice lo mismo que a Yamagata, alguien podría ayudarme, Gracias.
|
||||
|
||||
|
pues tengo exactamente los mismos problemas con mi diammond
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo ua peq duda-prob, he instalado el core, tengo el serial, pero no le veo la opcion de registrarlo, y claro como no lo hago, cuando le peta se bloquea... alguna pista? =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||