|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con HTC Sense!
Buenas a todos, tengo un Desire desde hace unos 4 meses y todo ha ido perfecto hasta hace poco... Nada mas que desbloqueo el movil se me queda pillado sin poder hacer nada y a los 5 segundos me salta un cartel con un error con el htc sense y se me reinicia el escritorio... Y esto me ocurre constantemente y no se que hacer... Estoy desesperado...
Exactamente me pone este mensaje: La actividad HTC Sense (htc sense en aplicacion) no está respondiendo. Android: 2.2 GRACIAS Y SALUDOS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va reinicio el movil y al rato me vuelve a saltar... si no me salta cada ves q desblokeo el teclado es de milagro... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
salva todo y haz una restauracion de fabrica... ajustes/privacidad/restablecer datos... seguramente es alguna aplicación o algún fichero que se haya podido corromper.
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado esoo! hace unas semanas pero sigue igual.... y la unica aplicacion instalada es el Aptoide... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Root y rom nueva o el upgrade a Ginger oficial
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola intenta restablecer de fábrica la verdad no se sí conviene instalar el 2.3 ya que no está en versión final.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recomiendo hacer un hard reset. ...si con eso no se soluciona je....
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entras en bootloader....(con el mov apagado pulsas vol- + power a la vez durante unos segundos)y seleccionas la opcion de clear storage..con el boton power.... perderas los datos de aplicaciones y juegos...y los mismos.... pero eso te deberia funcionar.... saludos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||