HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/11, 08:24:21
Array

[xs_avatar]
zzmarin zzmarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 3/32
Tu operador: MasMóvil
Aque esperais????

No entiendo aun como alguien que se ha gastado un paston con un movil nuevo y tiene problemas no tira de servicio tecnico.

Que problema teneis??? el movil tiene una vida de unos meses, todos estan en garantia, la verdad no os entiendo, quejarse aqui no vale para nada, menos para desahogarse, pero en realidad donde pueden solucionar el problema es en el SAT.

No espereis mas y llevadlo al SAT.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/11, 08:28:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zzmarin Ver Mensaje
No entiendo aun como alguien que se ha gastado un paston con un movil nuevo y tiene problemas no tira de servicio tecnico.

Que problema teneis??? el movil tiene una vida de unos meses, todos estan en garantia, la verdad no os entiendo, quejarse aqui no vale para nada, menos para desahogarse, pero en realidad donde pueden solucionar el problema es en el SAT.

No espereis mas y llevadlo al SAT.
claro que vale hombre, qué sería de los usuarios sin los foros, que generalmente solucionan las cosas antes y mejor que los servicios técnicos. En todo caso, no deberías generalizar, sé algo más concreto, de otro modo generarás malestar en algunos usuarios (lógico, por otra parte)
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/11, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
zzmarin zzmarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 3/32
Tu operador: MasMóvil
No me he esplicado bien, este foro me ha sacado de mucho apuros en muchiiisimas veces, pero me refiero a quejarse de calentamiento, tactil que no va... vamos problemas de hard, la verdad que podemos echar una mano en darle mas agilidad, instalar un programa o que la camara saque mejores fotos.... pero cuando es un problema de hard como es el calentamiento o que el tactil no responda o responda mal, si pensarlo de cabeza al SAT, y que ellos sean los que se calienten el tarro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/11, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

 Cita: Originalmente Escrito por zzmarin Ver Mensaje
No entiendo aun como alguien que se ha gastado un paston con un movil nuevo y tiene problemas no tira de servicio tecnico.

Que problema teneis??? el movil tiene una vida de unos meses, todos estan en garantia, la verdad no os entiendo, quejarse aqui no vale para nada, menos para desahogarse, pero en realidad donde pueden solucionar el problema es en el SAT.

No espereis mas y llevadlo al SAT.
Cuantas veces has llevado tú el pc al SAT por cuelgues? Si me dices que muchas no te creeré.
Por otro lado, te diré una cosa, por lo menos mi caso está relacionado con software y no con hardware, como le pasa a nuestros pc que a base de meterles caña a diestro y siniestro y de ir instalando juegos y programas piratas con crack's hechos por no se sabe quien con no se sabe que intención los vamos saturando hasta que no van como deben ir y fallan por todos lados, entonces que hacemos? Formateada al canto y todo solucionado!!!
Aquí, por lo menos a mi me pasa eso, le meto juegos piratas, aplicaciones piratas, juegos que no están bien diseñados, etc... Con esto te digo que cuando he comentado aquí "fallos" yo por lo menos lo hago con la intención de saber si a alguien más le pasa y como lo ha solucionado, la mayoría de las veces, es por culpa MIA que el móvil (o el pc) no vaya bien.

Última edición por katai Día 11/08/11 a las 09:32:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/11, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
claro que vale hombre, qué sería de los usuarios sin los foros, que generalmente solucionan las cosas antes y mejor que los servicios técnicos. En todo caso, no deberías generalizar, sé algo más concreto, de otro modo generarás malestar en algunos usuarios (lógico, por otra parte)
+1
 Cita: Originalmente Escrito por zzmarin Ver Mensaje
No me he esplicado bien, este foro me ha sacado de mucho apuros en muchiiisimas veces, pero me refiero a quejarse de calentamiento, tactil que no va... vamos problemas de hard, la verdad que podemos echar una mano en darle mas agilidad, instalar un programa o que la camara saque mejores fotos.... pero cuando es un problema de hard como es el calentamiento o que el tactil no responda o responda mal, si pensarlo de cabeza al SAT, y que ellos sean los que se calienten el tarro
Tiene mitad de razon, cuando es problemas de hardware como ejemplo el tactil claro que si debe llevar el terminal al SAT y las veces que sea necesario, pero cuando es problemas de software dependiendo si el terminal es libre o no, por que cuando es uno que viene por compañia muchas veces ellos meten cosas para garantizar la permanrencias de sus usuarios o crees que son un plus de servicios sin importar si sea compatible o no, y para ellos es muy facil de decir " es por un app mal instalado o mal uso que ud le dio el terminal" y con esto se quitan todas la responsabilidad que tiene, leer bien el contrato ya encontrara la clausura, y lo de calentamiento son por un SO que todavia falta de pulir para aprovechar toda la potencia que tiene el hardware y esto tampoco creo que entra la garantia, y no quiero que tenga un malentendido, no estoy considerando que soy un experto en el tema, pero lo mismo que ud en este comunidad cuandos cosas no hemos aprendido para sacar el maximo provecho de nuestro terminal, desde como podemos cuidar y alargar la vida ultil de la bateria hasta que app es el mejor reproductor de musica, y como ud dice que nos sirve para desahogar de nuestros problemas, pero cuantas veces en este desahogo tambien encontramos la solucion y hasta apoyo de solidalidad, y tambiem creo no es lo mismo las gentes que trabajan para la SAT ponga tanto esfuerzo para resolver las problemas que puede presentar, por el simple razon que ello siguen un norma que dicta la empresa y de ahi no le sacan. y aqui en este comunidad desde un novato como yo hasta gentes con muchas experiencia y capacidad que nos dar sus consejos y compartir sus conocimientos, que muchas veces nos ayudan resolver el problema en desde un mal configuracion hasta como flasher Rom,y se puede resolver en 5 minutos o tardamos unos horas pero ya resulto porblema y quiero ver en el SAT tengan esta rapidez.
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/11, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
+1


Tiene mitad de razon, cuando es problemas de hardware como ejemplo el tactil claro que si debe llevar el terminal al SAT y las veces que sea necesario, pero cuando es problemas de software dependiendo si el terminal es libre o no, por que cuando es uno que viene por compañia muchas veces ellos meten cosas para garantizar la permanrencias de sus usuarios o crees que son un plus de servicios sin importar si sea compatible o no, y para ellos es muy facil de decir " es por un app mal instalado o mal uso que ud le dio el terminal" y con esto se quitan todas la responsabilidad que tiene, leer bien el contrato ya encontrara la clausura, y lo de calentamiento son por un SO que todavia falta de pulir para aprovechar toda la potencia que tiene el hardware y esto tampoco creo que entra la garantia, y no quiero que tenga un malentendido, no estoy considerando que soy un experto en el tema, pero lo mismo que ud en este comunidad cuandos cosas no hemos aprendido para sacar el maximo provecho de nuestro terminal, desde como podemos cuidar y alargar la vida ultil de la bateria hasta que app es el mejor reproductor de musica, y como ud dice que nos sirve para desahogar de nuestros problemas, pero cuantas veces en este desahogo tambien encontramos la solucion y hasta apoyo de solidalidad, y tambiem creo no es lo mismo las gentes que trabajan para la SAT ponga tanto esfuerzo para resolver las problemas que puede presentar, por el simple razon que ello siguen un norma que dicta la empresa y de ahi no le sacan. y aqui en este comunidad desde un novato como yo hasta gentes con muchas experiencia y capacidad que nos dar sus consejos y compartir sus conocimientos, que muchas veces nos ayudan resolver el problema en desde un mal configuracion hasta como flasher Rom,y se puede resolver en 5 minutos o tardamos unos horas pero ya resulto porblema y quiero ver en el SAT tengan esta rapidez.
Estoy de acuerdo y como no iba a estarlo, que si te compras este pedazo móvil, y no te va la pantalla, por un defecto de fabricación, pues al SAT de cabeza, pero todas las veces que a mi me ha fallado el bloqueo, el digitalizador, y hace poco el teclado, ha sido por algún calentón previo, tras jugar a algún juego de gameloft o uno online jugando por 3g, la última vez mi hijo lo achicharró jugando al sol y me estuvo haciendo el móvil tonterías con el teclado hasta ayer noche, cuando me lo cargué todo y le metí la InsertCoin!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/11, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
zzmarin zzmarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 3/32
Tu operador: MasMóvil
Ha eso es lo que me refiero, si la tenemos de basura hasta arriba y se bloquea o funde la bateria en unas horas y la ponemos de fabrica va, entonces no es que el terminal no funcione sino que la mierda, perdon por la expresion, que le hemos metido hace que no funcione.
Pero si el problema no es de soft entonces no me lo pienso la mando de cabeza al sat.
Yo no envio los ordenadores al sat cuando se reinician porque precisamente tengo un servicio tecnico de pc, por eso es mi post, aqui me llegan con ordenadores con basura bajada de internet y demas cosas que da miedo hasta tocarlos sin guantes, no valla ha ser que se te pegue algo, pero la moyoria me exigen que los repare en garantia y el es sat el que debe de darte la solucion y ver si es problam de la maquina o del soft.

Yo la mia hasta hora va perfecta, y la estoy puteando como el que mas, pero si me falla porque el tactil no va o la bateria se calienta demasiado, va de cabeza al sat y que se busquen la vida.... que para eso estan.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/11, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Vaya tontería de hilo te lo podrías haber ahorrado, la gente pregunta por medio del foro para luego enviarlo al SAT, se hace para ver si entre todos se puede saber si es generalizado, hay trucos y ahorrarse el coñazo del servicio técnico, repito, te podrías haber ahorrado la molestia en publicar este hilo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/11, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: jerez de la frontera
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
En mi caso ,novato que soy, creí que se calentaba demasiado ,me dijeron de la App para ver la temperatura y uff está bien .. sólo 42 grados dando caña por momentos luego baja . Pues solución en el foro en minutos sin llamadas.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 14:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /