![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APP mandar SMS
Buenas, he visto por ahí algunos programas para mandar SMS desde el movil pero sinceramente lo que he probado no va bien o va por creditos. Saneis de alguna aplicacion fianle y contrastada que funcione de verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola, yo estoy utilizando MJOYDroit, gratuito del Market y va muy bien, solicitas creditos y al instante te los pones, vale la pena y funciona en todas las operadoras, comprobado.
saludos. |
|
|
|
En mi Galaxy S usaba Handcent, pero no sé si valdrá para el SII.... La verdad que era una aplicación muy muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta es gratis???, me la he descargado pero en algunos sitios dicen que cobran. No se si se refieren a que cobran desde la operadora de teléfono o de datos si no estás con WiFi... a ver si me lo podéis aclarar.
BinuSMS es gratis del todo? |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito con ChompSMS un SMS a mi novia, la ha llegado correctamente y me he ido a MiPepephone a mirar si me han cobrado y me sale como SMS mandado y coste 0,00€. Parece ser que no me han cobrado, pero si lo confirma la gente me fiaría más, la verdad.
¿O es que hay un límite de SMS por día? |
|
|
|
Pues si te sale como mandado te lo cobran seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, SERSE, la verdad es que no se cómo va, por eso pregunto.
Las llamadas a Atención al Cliente de Pepephone me salen tb y son gratuitas, con el mismo coste, 0,00€..... A ver si alguien puede dar luz a este asunto y nos beneficiamos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ChompSMS NO es gratis. Cobran el SMS como si lo mandaras desde tu terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
MJOYdroit a mi no me va, no me deja instalar ni desde el terminal ni desde la web..
|
|
|
|
Prueba el Binu Sms, puedes mandar hasta 10 sms al dia y sin publi, no falla y llegan al instante.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por confirmar que funciona!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo es posible? |
|
|
|
Por casualidad, el sms que has mandado contenia alguna ñ?, si es si ya sabes, no las pongas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ninguna. Si pones Ñ's no va?
|
|
|
|
Si va, pero una vez me paso lo mismo que a ti y pense que seria por eso. ni t preocupes que mañana volveras a tener 10. No se hasta cuando durara porque he visto informacion en la misma aplicacion que los sms costaran dinero, eso si, baratos. Mientras tanto disfrutemos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»