|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS II Eternal legacy
Olas antes que nada indico que soy nuevo en el foro y me gustaria con este foro aprender a sacarle el 100% a mi samsung galaxy s II, bueno suceede lo siguiente estoy tratando de meterle juegos buenos a mi telefono por algo le he pagado bastante por el y sucede que ya me paso la primera vez le descargue el spiderman total... y lo habro y s ve todo en blanco mal total ya lo deje pasar y aora que le descargo el eternal legacy se me ve todo en rojo y sombras , claro lo he descargado de otras paginas gratis pero todos dicen que les corre bn y a mi por que no , no lo se si alguien me ayuda seria genial y espero darle solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por las texturas... la GPU no renderiza o algo asi, y se tiene que adaptar...
O eso tengo entendido.
|
||||
|
||||
|
Pero en si correria pero lo tienen que arreglar para este modelo?? y todavia no lo han echo.... que fome.
|
|
|
||||
|
||||
|
kurosay tuve elmismo problema , pero aqui en el foro esta la solucion , yo creo que cada movil tiene una version distinta de arranque , asi que especifica que el juego sea para el gt i9100. en el foro hay una pagina que estan todos para descargar y funcionan todos , yo los testee todos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2267882 los del link van tooodos RESUELTO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||