|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente no puedo instalar rom
hola estoy intentnado intalar la rom de insertcoin y al flahear no me deja me pone E: error in /sdcardInsertCoin.zip (status 7)
installation aborted..... he seguido el siguiente tutorial estoy jodidod... Conectamos la Desire al PC. Ahora en el menú principal del recovery, elegimos la opción "USB-MB Toggle". Con esto abrimos la tarjeta de memoria al PC, así no hace falta andar enchufando y desenchufando el móvil. Ahora copiamos todo el contenido de la SD en una carpeta del PC. Ya tenemos la copia de seguridad hecha Ahora procedemos a particionar la SD. En el menú recovery seleccionamos la opciónPartition sdcard > Partition SD. Elegimos para SWAP 0 MBy para ext 512 MB. Puede que en vez de "ext" os ponga "ext2". No pasa nada, eso da igual, a mí me salió así, pero hay gente que no. Ahora elegimos SD ext2 to ext3, y si habeis tenido "ext2", elegíd SD ext3 to ext4. Ya tenemos la SD particionada ![]() Ahora procedamos a instalar la rom. Las rom´s suelen necesitar hacer wipe (borrado de datos), asíque, lo haremos. En el menú principal del recovery: Seleccionamos la opción "wipe", y a continuación hacemos wipe de: Data - Cache - Dalvik Cache - sd ext.partition. Y ya tenemos todo preparado para meterle la rom. ![]() Volvemos al menú principal del recovery, y seleccionamos de nuevo "USB-MB Toggle", que ahora veremos que está vacío. Ahi metemos la rom que hayamos elegido, tal y como la hemos descargado (el .rar), la radio y el RIL (estas 2 últimas, solamente si la rom no las lleva de serie). Por ejemplo la rom MIUI no necesita radio ni RIL. MIUI: ![]() Ahora desde el menú principal del recovery, seleccionamos la opción "Flash zip from sdcard", y seleccionamos el archivo de la rom. ![]() (NOTA: Es raro que pase, pero si no os deja instalar la rom, probad a hacer esto: En el recovery > Other > Toogle verify o algo así). Ahora tardará un rato, no os impacienteis que puede tardar un poco. Si no vais a instalarle radio, enhorabuena!! Ya teneis rom nueva Si la rom exige radio, hay que hacer lo mismo que para instalar la rom (sin hacer wipe): Vamos al menú principal del recovery, seleccionamos "Flash zip from sdcard" y elegimos la radio en cuestión. Reiniciad desde el recovery cuando termine. Y si quereis instalar el RIL, lo mismo, desde el menú principal del recovery, "Flash zip from sdcard" y seleccionais el RIL. Esto después de haber reiniciado al instalar la radio. Ahora sólo queda reiniciar. Desde el menú principal del recovery, opción Reboot system now. Esto si que le puede costar un buen ratillo, no os impacienteis y no toqueis nada. AVISO: es muy importante que durante el proceso no se os caiga el móvil ni se os quede sin bateria. Pues nada, esto es todo. Suerte, y probad todas las rom´s que podais Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo muevo al subforo de roms
@piensaenverde
|
|
|
||||
|
||||
|
@piensaenverde haz un esfuerzo la próxima vez de escribir en el foro correcto, ya hay un hilo de la insertcoin para consultas en la sección roms...
Y mira si haciendo una partición de un giga se instala y se soluciona, y si, igual es problema del tutorial, no todas las ROMs se instalan igual.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||