![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de una rom a otra
Veo algunos post que dicen que no hay que volver a pasarle el uspl. Cuando hace el boot no parece que haya cambiado ,ya que aparece version 1.11
Ahora tiene una rom no oficial y quiero pasarla a otra no oficial para probar nuevos guisos de los maestros cocineros.... |
|
|
Pasala por si acaso, tanto no cuesta ...
y tarda poco |
|
||||
|
||||
El caso es que tengo un problemilla
Eso pensé en pasarlo, pero el caso es que lo ejecuto desde el XP,se pone a cargar la ventana de ms-dos y en la pantalla de la artemis se pone en blanco y cuando empieza el flasheo da un error 260 de que no puede conectar con la HTC
|
|
||||
|
||||
Sino tienes una rom oficial no hace falta pasarselo.
Ya quitas la tarjeta de memoria al pasarlo? saludos |
|
||||
|
||||
Proceso
Lo ejecto como la primera vez,quitando sim y memoria. La unica diferencia es que lo estoy ejecutando esta vez con un portatil antiguo que tienen usb 1.0.¿Será eso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al pasar la rom te da el mismo error? Te sincroniza el activesync? saludos |
|
||||
|
||||
hola donde bajo una rom
|
|
||||
|
||||
Como meter una Rom
Hola buenas tardes a todos y perdon por que no se muy bien como hacer esto o si es aqui donde deberia poner mis preguntas, asi que si no es aqui pido perdon de antemano. Mi pregunta es la siguiente tengo una 3300, con WM5.0. La pda es libre y no me gusta nada la Rom que trae de serie, y me gustaria cambiarla por que he visto que hay muchas por ahi mucho "mejores" que la que tengo yo, y no tengo ni idea de como hacerlo, y me gustaria saber si algun forero amable me puede explicar paso a paso como poder hacer esto, o donde descargar un manual, pero me gustaria que no se saltaran nada, por que la tengo desde hace poco la pda y no la he tocado mucho, y no se que pasos seguir. Por cierto otra pregunta es saber si podria actualizar a WM6. Muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«