|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan del galaxy s como reproductor mp3 mp4
Hola a todos abro este hilo para que me ayuden con mi dilema de que si me conviene
comprar por ejemplo un sansa clip+ para usar para escuchar musica actualmente uso mi galaxy s con vodoo control plus 3.0 y + unos auris ultimate ears super fi 5pro la verdad suenan de lujo pero si compro un sansa clip+ notare aun mejor el sonido o hay que ser para eso un audiofilo que yo no lo soy bueno gracias y espero sus comentarios y consejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo exigente que seas a la hora de la calidad de sonido, pero yo con los auriculares de serie lo oigo muy muy bien. La calidad es muy buena y también llevo vodoo control.
Creo que los auriculares de serie son bastante buenos, de los mejores que me han venido con un teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario como decia si yo ni los probe los de fabrica los uso directamente con
unos auriculares marca ultimate ears super fi 5 pro que son de dos vias y suena increible pero queria que alguien cuente que tal es el sansa clip + si es mejor me lo pillo de una esperare a ver que dice el resto y gracias nuevamente por tu interes saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de los que vienen de fabrica es muy buena, pero yo uso unos senheisser con el voodo control y el sonido es de lujo.
|
||||
|
||||
|
Si yo tuve unos cx 300 y sonaban bien pero lo ultimate ears se pasan quizas compre los de tres vias que ya es el tope de la marca si los de dos vias suenan no quiero pensar los de tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo unos beats by dr. Dre monster studio y va perfectamente con voodoo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|