HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/08, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
LooxLord LooxLord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

¿Qué aplicaciones quedan residentes en la Diamond?

Hola!!

Después de haber estado unas cuantas horas leyendo por los distintos foros, me surge la siguiente duda:

De las aplicaciones que existen para mejorar el funcionamiento de la Diamond como "MemMaid" y "Advanced Configuration" por ejemplo, ¿cuáles se quedan residentes en memoria para poder hacer su trabajo?

Me explico:

Aplicaciones que bloquean la Diamond para no descolgar o colgar la llamada sin querer (como Answerkeys disabler)--> supongo que éstas deben estar siempre en memoria, si no, no funcionarían.

Aplicaciones que añaden opciones como Advanced Configuration --> no sé si simplemente cambian claves de registro o quedan corriendo en segundo plano para en caso de un softreset mantener los cambios.

Mi pregunta se debe a que sabiendo cómo funcionan todos los "Windows", cuantas más cosas cuelgan de él, más se ralentiza y el consumo de la batería es mayor.

En fin, espero haberme explicado con claridad.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/08, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

el answerkeys es un cab con lo cual ha no ser que cambies de rom o algo similar si lo tienes en memoria interna y lo has instalado asi se queda.hay otros cabs como personaliser que con un siple reset se tiene que volver ha instalar,2 cuestion si tu no instalas por instalar y lees un poco sabras lo que te afecta ha la velocidad y duracion de la bateria ejem=gps funcionando unas 3o4 horas adios bateria.velocidad acostumbrate ha cada vez que termines con un programa cerrarlo y no se relantirizara ahora si no los cierras cada vez ira mas lenta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /