ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 10/08/11, 21:37:07
planets planets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
+Info en Rom en cuanto a batería

Buenas a todos, una vez más vuelvo a escribir para que me aconsejen qué rom ponerle a mi sgs2 para que la batería le duré más.
Le puse la rom Lite'ning Rom v5.0 y he ganado duración de la batería pero aún así no me llega a aguantar 24 horas. Tengo un compañero que tiene un sgs con la rom de darky y me ha comentado que a él, el terminal le dura cerca de los 3 días; sin embargo, no hay rom de darky para el sgs2.

Estuve leyendo el debate sobre las distintas rom, pero sinceramente no me quedó muy claro cual era la que realizaba mejor gestión de la batería.

Gracias y disfruten de las vacaciones (o al menos los que las tengan)(Q envidia!!!)
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 21:45:30
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
aqui tienes una orientacion al respecto..., pero vamos que lo de la batería estan relativo... y lo de aconsejar rom es tan personal... que tendrás que evaluar por tí mismo cual gestion maejor el consumo..., pero sin sacrificar ciertas cosas me parece que tu colega se lo flipa... ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247250
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 22:06:51
ftellezmport ftellezmport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: V8.1 del Master Miguel
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por planets Ver Mensaje
Buenas a todos, una vez más vuelvo a escribir para que me aconsejen qué rom ponerle a mi sgs2 para que la batería le duré más.
Le puse la rom Lite'ning Rom v5.0 y he ganado duración de la batería pero aún así no me llega a aguantar 24 horas. Tengo un compañero que tiene un sgs con la rom de darky y me ha comentado que a él, el terminal le dura cerca de los 3 días; sin embargo, no hay rom de darky para el sgs2.

Estuve leyendo el debate sobre las distintas rom, pero sinceramente no me quedó muy claro cual era la que realizaba mejor gestión de la batería.

Gracias y disfruten de las vacaciones (o al menos los que las tengan)(Q envidia!!!)
Mira en XDA.... porque estoy seguro de que allí está el post de la DarkyRom para el SGS2....

Es un hecho, si hay darky para el SGS2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes