Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pregunta para los que venís de un SGS1

Me toca renovar por puntos y tengo tres preguntas que me gustaría me pudierais contestar los que habéis tenido un SGS1:

GPS. ¿Mejor, igual, peor...?
Batería. ¿Dura más o menos que el SGS1?
Tamaño. ¿Resulta demasiado grande a la mano/bolsillo?

Tengo más dudas respecto al cambio climático, la crisis económica o por qué las tías dicen no cuando quieren decir sí... pero me conformo con que me respondáis la anteriores
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
1uChIf3r 1uChIf3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: PDA no me interesa pero con galaxy s a MUERTEEE¡¡ xD
Tu operador: Yoigo
aber que no me aclaro con que movil lo comparo , yo tengo un sgs y es un excelente movil no dda problemas , es rapido y tiene una pantalla exxxpectacular
Viejo 10/08/11, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
El sg2 es mejor que el sg1.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

bateria algo, poco pero algo, mejor.
gps mejor, bastante mejor.
en cuanto al tamaño... como se que tamaño tienes tu? en mis manos queda perfecto.
Viejo 10/08/11, 22:28:50
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
El sg2 es mejor que el sg1.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Hombre, hasta ahí llego... mejor hardware sin duda. Mi pregunta era sí mejoraba el GPS y la batería.

Desde mi SGS con Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Me toca renovar por puntos y tengo tres preguntas que me gustaría me pudierais contestar los que habéis tenido un SGS1:

Tengo más dudas respecto al cambio climático, la crisis económica o por qué las tías dicen no cuando quieren decir sí... pero me conformo con que me respondáis la anteriores
Te puedo comentar que despues de venir de una desire de 3,7 ceia que una pantalla de 4,3 iba a ser grande y para nada es una flipada.Y tu que vienes de 4 casi no lo vas a notar.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

yo tengo los dos, uno mi mujer y otro yo. de bateria mas o menos igual por que hacemos por mantenerla segun aplicaciones abiertas y desactivando servicios que no necesitamos. por el GPS no te preocupes, es preciso para la calidad que tiene y siempre van sacando fixes para este mejorando el rendimiento. yo lo utilizo bastante para grabar recorridos a pie o en coche, velocidad y altura y no falla. talvez te tarde mas tiempo o menos tiempo en coger los satelites pero para utilizarlo, la aplicacion indispensable es la del GPS Status que te descarga los datos A-GPS desde su menu acelerando la localizacion de estos.
Viejo 10/08/11, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje

Segun mi parecer:

* GPS mejora considerablemente
*BATERIA como en todo smartphone depende del uso ke le des... pero dura mas ke el i9000
*TAMAÑO en un comienzo cuesta un poco acostumbrarse sobre todo la forma de tomar el movil con una mano y usar el pulgar pa los botones tactiles a veces "no le axuntaba a la primera. Por lo demas es milimetricamente mas grande

Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Copiar pegar del otro post... D

El gps del S2 funciona correctamente, con la precisión propia de un gps de móvil, o sea.. dentro de los gps comerciales, de lo peor. Cualquier gps dedicado, es mas preciso, y sino, intentarlo con un gps bluetooth, no hay color.

Si, para un uso normal, funciona correctamente, y te lleva al destino.

El gps del S1 (o de algunos S1) funcionaba mal, i se perdía, cosa que en este caso no tiene nada k ver con la velocidad de fijación de satélites, sino con la estabilidad en ruta.

Comparado con un iphone 4 en ruta (si, hablo del S2), los 2 funcionan con una precisión parecida. Con la diferencia que el iphone 4 fija mas rápido los satélites (experiencia particular).

Estos son los datos que puedo aportar según mis experiencias. También me paso el día con el coche por razones de trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:42:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /