|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que venís de un SGS1
Me toca renovar por puntos y tengo tres preguntas que me gustaría me pudierais contestar los que habéis tenido un SGS1:
GPS. ¿Mejor, igual, peor...? Batería. ¿Dura más o menos que el SGS1? Tamaño. ¿Resulta demasiado grande a la mano/bolsillo? Tengo más dudas respecto al cambio climático, la crisis económica o por qué las tías dicen no cuando quieren decir sí... pero me conformo con que me respondáis la anteriores
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aber que no me aclaro con que movil lo comparo , yo tengo un sgs y es un excelente movil no dda problemas , es rapido y tiene una pantalla exxxpectacular
|
||||
|
||||
|
El sg2 es mejor que el sg1.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bateria algo, poco pero algo, mejor.
gps mejor, bastante mejor. en cuanto al tamaño... como se que tamaño tienes tu? en mis manos queda perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Me toca renovar por puntos y tengo tres preguntas que me gustaría me pudierais contestar los que habéis tenido un SGS1:
GPS. ¿Mejor, igual, peor...? Batería. ¿Dura más o menos que el SGS1? Tamaño. ¿Resulta demasiado grande a la mano/bolsillo? Tengo más dudas respecto al cambio climático, la crisis económica o por qué las tías dicen no cuando quieren decir sí... pero me conformo con que me respondáis la anteriores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos, uno mi mujer y otro yo. de bateria mas o menos igual por que hacemos por mantenerla segun aplicaciones abiertas y desactivando servicios que no necesitamos. por el GPS no te preocupes, es preciso para la calidad que tiene y siempre van sacando fixes para este mejorando el rendimiento. yo lo utilizo bastante para grabar recorridos a pie o en coche, velocidad y altura y no falla. talvez te tarde mas tiempo o menos tiempo en coger los satelites pero para utilizarlo, la aplicacion indispensable es la del GPS Status que te descarga los datos A-GPS desde su menu acelerando la localizacion de estos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GPS. ¿Mejor, igual, peor...? Batería. ¿Dura más o menos que el SGS1? Tamaño. ¿Resulta demasiado grande a la mano/bolsillo? Tengo más dudas respecto al cambio climático, la crisis económica o por qué las tías dicen no cuando quieren decir sí... pero me conformo con que me respondáis la anteriores ![]() * GPS mejora considerablemente *BATERIA como en todo smartphone depende del uso ke le des... pero dura mas ke el i9000 *TAMAÑO en un comienzo cuesta un poco acostumbrarse sobre todo la forma de tomar el movil con una mano y usar el pulgar pa los botones tactiles a veces "no le axuntaba a la primera. Por lo demas es milimetricamente mas grande Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar pegar del otro post...
DEl gps del S2 funciona correctamente, con la precisión propia de un gps de móvil, o sea.. dentro de los gps comerciales, de lo peor. Cualquier gps dedicado, es mas preciso, y sino, intentarlo con un gps bluetooth, no hay color. Si, para un uso normal, funciona correctamente, y te lleva al destino. El gps del S1 (o de algunos S1) funcionaba mal, i se perdía, cosa que en este caso no tiene nada k ver con la velocidad de fijación de satélites, sino con la estabilidad en ruta. Comparado con un iphone 4 en ruta (si, hablo del S2), los 2 funcionan con una precisión parecida. Con la diferencia que el iphone 4 fija mas rápido los satélites (experiencia particular). Estos son los datos que puedo aportar según mis experiencias. También me paso el día con el coche por razones de trabajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||