HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
Lewas Lewas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Aplicación descargada no se ha instalado

Hola, tengo el siguiente probleema. Me he descargado un juego que pesa unos 19 mb. Tengo la opcion marcada de instalar en la sd, pero se me queda siempre algo en la memoria interna de cada aplicacion instalada y ya se me ha llenado.

El caso es que después de hacer hueco para poder descargar el juego, no se que pasó que no se pudo instalar. Pero ahora no encuentro donde está la aplicación, no puedo instalarla, y me ocupa de la memoria interna los 19 mb que pesaba... alguien sabe cocmo arreglar esto?
He vivido más momentos intensos de los que por derecho me pertenecen. A lo largo de mi vida, he ido dejando pedazos de mi corazón en más lugares de los que recuerdo. Pero aun así miro al frente y fuerzo una sonrisa pensando que mi ambición superaba por mucho mi talento. Ya no hay caballos blancos ni mujeres bonitas en mi puerta.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
lo has buscado con el ASTRO?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 07:48:33
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Bájate del Market el Unistaller, lo mismo te sale ahí y lo puedes borrar, si no tendrás que buscarlo con el Astro.
Es muy raro lo que te ha pasado, tienes instalada la app2SD???, cuando pasa eso te pide borrar la cache, te lo mete en la SD y no debería de darte problemas.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 17:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /