![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo "G" "3G" O "3G+" Ayuda
Hola a todos,la semana pasada compre en una tienda(movilcentermadrid) un sansumg galaxy s 2,el problema es que no sale en la barra donde la bateria la "H" de la conexion de datos solo sale "G" "3G" O "3G+",mi compañia es orange y con la misma sim pero con el anterior telefono que tengo que es un htc hero y en el mismo sitio con el hero si sale la "H" pero en el sgs 2 no ,por favor quiero saber si alguien tiene un sgs 2 con la compañia orange y le sale la "H".tengo unos dias para descambiarlo o si es normal lo que me sale a mi pues me quedo como estoy,muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes revisar los datos de configuración de orange Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,gracias por contestar tan rapido,como he dicho antes,con el htc hero mismo sitio misma sim me coge "H" y con el samsung "3G+" yo lo que quiero saber es si tiene fallo este telefono que compre o es que es asi o que en el samsung la cobertura "H" es equivalente a "3G+" es que no se a ver si me podeis ayudar y gracias.
pd:he configurado los datos como vienen en la web de orange y de otro post de aqui (htcmania) |
|
|
|
|
Cita:
Llamé un día a Orange para comentarlo y me dijerón que había una incidencia y que no sabian cuando la solucionarían(la operadora como de costumbre no era muy lúcida) Me inclino a pensar que tenemos mal configurado HSDPA, marcando *#301279# aparece la configuración, en mi caso creo entender que lo tengo en "IDLE" o a 0 pero no consigo que me expliquen como se cambian los parámetros |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale solo H o H+. Nunca me salió 3G o 3G+. ¿mala configuracion? sera asi?.
Me uno a tu duda |
|
|
|
Un SG2 libre con tarjeta de Orange, me aparece H, 3G y G, depende de la señal que tenga en ese momento. ¿El vuestro es libre o propio de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
de vodafone
|
|
|
|