|
||
|
|
||||
|
||||
|
Drivers del BT
Hola!
Una pregunta a los desarrolladores o a quien lo sepa. Tengo un problema con el BT en la 2.3.3 y después de instalar miles de ROMs y varias pruebas no doy con el problema, así que he pensado en copiar los drivers de la 2.1, que me iban bien, a la 2.3.3. Igual no se soluciona, pero igual tengo suerte... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tienes exactamente?
A mi precisamente me ha pasado lo contrario, en la 2.1 ogicial necesitaba de programas tiepo bluetooth file transfer para poder acoplarlo al manos libres del coche para llamar o escuchar la música del movil en la radio, pero con la 2.3.3 aunque he instalado el programa ese, la verdad es que no me hace falta ejecutarlo y me va perfectamente. Será de lo poco que han solucionado los de SE en cuanto a bugs del anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema está en que una vez sincronizado, que lo hace sin problemas, se activa y desactiva constantemente. Tengo que apagarlo porque se come la batería... He formateado la SD y borrado carpetas de sistema e instalado la ROM desde cero. Mañana volveré a mirarlo en el coche a ver qué tal, pero vamos, no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro Saab hay una persona que tiene tambien un problema similar con una ¿HTC Desire? al actualizar a 2.3 y segun comenta es un problema conocido, a mi no me pasa como te dije en otro post pero puedes echar un vistazo, no se, en XDA, porque es un problema que afecta a mas gente y mas modelos de coches, tal vez alguien tenga una solucion via algun programa o truco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! Alguien como yo!!!
Pues mira, precisamente hace unas horas he descubierto algo. Cuando sincronizo el BT con el coche automáticamente me pide el teléfono que si autorizo al coche a sincronizar también la agenda de contactos. Pues so le digo que no, el BT sigue conectado como antes. Si acepto, se conecta y desconecta indefinidamente. De modo que ahora tengo BT pero no me accede a la agenda. Algo es algo. Habrá que esperar a que saquen algo. Casi seguro que es tema de drivers. Prueba lo que te he dicho a ver si te va... Saludos!!! PD: Intenta resetear la radio del coche. |