|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la Wi-fi (No conecta)
Hola gente, ante todo daros las gracias de antemano, veréis mi problema es q no puedo conectar a WiFi, tengo un Htc Desire (el normal) y de siempre me a conectado en el wifi de casa hasta hace una semana o así q no me conecta se queda en "estableciendo conexión" y luego se desconecta y conecta y realiza la misma operación. Mi compañía de Internet es Orange.
He echo todo lo q viene en este post, (no puedo poner links por ser mi 1er post), pero nada sigo sin tener wifi. La verdad es q no lo he probado en otras redes, pero detecta las redes d mis vecinos perfectamente, y como ya os digo me conectaba de lujo incluso me iba mas rápido q el PC. ¿puede ser porq mi conexión esta protegida con WPA/WPA2 PSK? pero así a estado siempre y me ha conectado bien... También me bajé el WiFi Manager pero nada...espero q me puedan ayudar...salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el post donde miré lo q podria hacer...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163189
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya probaste a resetear el router ¿no? A mí a veces me pasa y no me vale con reiniciarlo, tengo que resetear...
Siento no poder ayudarte más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tio ya resetee el router y tambien el móvil pero nada, lleva así varios días...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme? he cambiado la ip a estática e cambiado todas las configuraciones del router, no se q mas hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mi htc p3300 no me conecta la wifi le doy conectar i no pasa nada solo se queda en off ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ago
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vre9 Busca mi explicación en el foro de la ROM Reflex 2.1.7
Yo tenía el mismo problema o parecido. La Wifi Me funcionaba perfectamente en Froyo y cuando cambié a Gingerbread me daba ese problema. Cambié en el router el tipo de encriptación en la WPA y desde entonces sin problema. En ese hilo hay más información. A ver si te funciona esto. Suerte. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa algo parecido...pero no es problema de que no se conecte a la RED si no que nose activa el WIFI. Le doy activar, pone activando y se quita y pone error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a pasado tiempo haber si tuviera suerte y alguno a dado con ello porque yo probe cambiando la ROM hace tiempo y sigue sin funcionarme el WIFI ni el Bluetooth...echadme una mano!!
Gracias, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a menos que pusieras el filtro mac y no incluyeras en la lista a tu terminal.... prueba a hacer un hard reset del telefono o flashea de nuevo el RUU..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||