|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy
Me despido ya que hoy me he pillado el SG ace. Quiero agradecer al subforo por la ayuda prestada en especial a josemaesra, danihack, ilcapo_46 y demás equipo de usuarios y cocineros. Un abrazo.
HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte compañero....
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nueva maquinita
espero que de vez en cuando nos hagas una visita, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte cacharreando el movil, nos vemos por el foro
|
||||
|
||||
|
enhorabuena. pero es mucho mejor el ace q nuestra pequeña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador de 800,chip grafico,pantalla más grande...
no es que sea un maquinon pero supera en casi todo a nuestra Wildfire, personalmente cuando cambie de movil será por otro Htc, esta marca me tiene enganchado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil, yo se Lo he regalado a mi suegra y va muxo mejor q el wildfire, pero personalmente prefiero sense. Por cierto sí vais a volar a otros móviles OS aconsejo q OS gasteis un poquito pilleis ofertas de esas como del 50% en TPH y OS saqueis un DESIRE S o un galaxy s o algo del estilo sí no queréis tirar la casa por la ventana, disfrutareis un taco y van muxo mejor, por cierto OS Lo digo yo q tengo el WILDFIRE, DESIRE HD, LG optimus 2X, galaxy S2 y el ACE de mi suegra. Voy saltando de subforo en subforo
Última edición por rafagp1 Día 11/08/11 a las 00:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el wf pasa a mi hermano y como es un patoso ahí estaré yo para cacharrearle el móvil, así que me pasaré alguna vez que otra. Y tocándolo un poco la diferencia se nota bastante, además es actualizable a gingerbread (2.3.3)
HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba de Vacaciones y a la vuelta mira de lo que me entero.....
Suerte con tu nueva adquisición crack!!!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, el wf pasa a mi hermano y como es un patoso ahí estaré yo para cacharrearle el móvil, así que me pasaré alguna vez que otra. Y tocándolo un poco la diferencia se nota bastante, además es actualizable a gingerbread (2.3.3)
HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1 ![]()
|