|
||
|
||||
|
||||
GingerDX
HOla gente, me acabo de pasar del froyobread v20 a esta nueva ROM.
y la verdad es que va genial todo, os la recomiendo. si teneis alguna duda comentadla e intentaré ayudaros en lo que pueda. |
|
||||
|
||||
Es mas rápida que froyobread?
|
||||
|
||||
um no se decirte a ciencia cierta cual es más veloz, pero vamos digamos que no he notadao una ralenticación ni nada, digams que va correctamente, además el brillo de la pantalla es mejor, que lo he probado a plena luz del dia y se podia ver bastante claro.
tambien hay que decir que biene con la nueva versión del marketplace de serie. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
también destacar que viene con una opción de hacer capturas de pantalla sin ningún programa de por medio, simplemente al darle al botón de apagar te da la opción de "screenshot"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando este un poco mas avanzada me la pondre(me da pereza
![]() gracias por contestar ;D
|
||||
|
||||
hay alguna manera de quitar eso de q se transparente el fondo de pantalla?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la versionn 9 y veo que ya esta la 10.
Acabo de bajar y voy a meterla la 10. Yo con la V009 no me pasaba eso. A mi el fondo me sale negro como siempre. Por cierto veo que pone WEP adhoc is fully. Estoy intentando hacer tethering mediante wifi con el X8, en Samsung le llaman AP mobil y lo tiene la rom ooficial a partir de 2.2. Hay alguna forma de ponerle al X8 algo similar? No consigo conectar por wifi, y el barnacle no me ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Creo que ya es hora de pasarme a GingerBread...
![]() |
|
||||
|
||||
yo he intentado instalarla pero se queda parado en el cartel de cyanogen mod.
para hacer lo de theter esto funciona: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1184907 |
|
||||
|
||||
cual esta mejor esta o la MiniCM7-2.0.6?
|