|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire s samsung galaxy s2 o sensation cual coger¿?
Pues eso,tengo la opcion de cojer estos terminales y aun en duda,lo q me preocupa del sensation es el sobrecalentamiento y la duraccion de la bateria (esto de bateria lo mas importante para mi)y referente a trastear o mas cosas ,no lo hago asi q....yo soy de los de llamar por el movil jejejeje....voy a repetir este pot en los 3 sitios del telefono y segun como vea pillare uno u otro...graciasssssss
P.D Quitando gps y actualizar movil de facebook y esas cosas cuanto suele durar la bateria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de lis dos esta bien y setia una buena opcion. Es tu gusto.
Cualquier movil se calienta segun el uso que le demos y si no ha recibido actualizacion que corrija algun fallo. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desire S está a otro escalón por debajo, ya si quieres sense, sensation, si no lo quieres sgs2 a parte que para mí es más potente el sgs2 tanto en gráfica, en Ram... etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no vas a trastear,lo vas a usar para llamar nada mas y necesitas que te dure la bateria, no cojas un smart.
Enviando señales de humo con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
tengo un amigo con el desire s y el móvil es una pasada pero comparándolo con el S 2 no se puede comparar, son móviles diferentes. el S 2 es un pelín grande pero eso sí, es más fino
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si solo quieres llamar pillate un Nokia de esos pestosos k la batería ruta una semana. A y el desire s Sra en otro escalona no hay color con los otros dos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!, apareció el "iluminao".
![]() No le hagas caso a éste personaje, que la ha liado bastante por el foro. Escoge el que más te guste y no te dejes influenciar por nada ni nadie. Última edición por fozzy Día 11/08/11 a las 16:02:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me tira mas es la bateria del movil,muchos dicen q dura mas el sgs2 pero otros dicen q si le quitas todas las cosas del gps,3g,facebook,etc...los 2 estan a la par. Y lo q me tira atras del samsung gs2 es la calidad del movil por fuera y algunos q dicen q se sobrecalienta mucho,el gps falla y q se le despega en un lado el movil.ya me direis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tu hermano te puede pedir los 2 genial, pruebalos y a ver cuál te gusta más.
Luego el que no te quedes se puede seguir vendiendo, o sino a lo rastrero, llamas a vodafone y comentas que uno de los que te dieron (el que no te has quedado) da problemas, reinicios, calentamientos excesivos y que te lo cambien por uno de nuevo, así puedes venderlo precintado... ![]() PD: Eso si, en un periodo máximo de 15 días después de la recepción de los terminales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||