HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/11, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Consulta Bloqueo Automatico Pantalla

Hola Estimados Foreros de HTC

Hoy es mi primer dia de registro y bueno aprovecho la ocasión para preguntaros una duda que tengo con el HTC WildFire S que adquiri.

Desde que he desactivado la sincronizacion del Facebook y algunos otros programas, y he puesto un programa para hacer Kill a las aplicaciones cuando no las estoy usando, he notado que el bloqueo automatico de la pantalla ha dejado de funcionar. ( de esto hace unos pocos días "menos de una semana")

He venido notando que al escuchar la Musica que metí al movil, ahora cuando esta bloqueado el htc, puedo seleccionar para pasar a la siguiente cancion sin desbloquearlo, lo que antes no me sucedia, y la verdad que me esta mosqueando bastante por si acaso pudiese tener algún error, ya que llevo poquito con el ( cosa de 1 mes como mucho..),

Espero me podais recomendar/ayudar en este tema, ya que no sé que hacer y si puede ser algún "virus" o algún fallo y pueda llevar a ocurrirle algun otro error.

Un saludo Cordial,
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 05:22:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /