|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Android SDK
Muy Buenas, tengo un problema con el android SDK, y es que cuando voy a instalar los paquetes me dice que tengo el acceso denegado y no me los deja instalar. ¿alguien sabe a que es debido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, en vez de descargar el ejecutable se tiene que descargar el .zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el emulador de android
Yo tengo otro problema con el SDK de windows y es que cuando cuando voy a darle a Start me aparece esto y no se por que:
invalid command-line parameter: de. Hint: use '@foo' to launch a virtual device named 'foo'. please use -help for more information ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
aaam_gp
Yo tengo en mismo problema, y no consigo solucionarlo, a ver si hay alguien que nos diga el motivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pase algo de esto, copiáis el error y lo pegáis en google, os saldrá alguna página como esta que lo resuelve fácilmente.
http://cimientosprevios.com/?p=11 Un saludo. Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||