|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc poseida!!!
Hola a todos los del foro!! Soy nueva tannto aquí como con un htc, en este caso tengo un wildfire S, me lo dieron el otro dia un familiar porque se compró otro, yo vengo de BB y la verdad por lo que me esta pasando la estoy echando mucho de menos!! Os cuento…
El movil me he bajado Factbook y wathsapp y ya me envia notificación de memoria llena… he pasado estas aplicaciones a la tarjeta de memoria y nada… no se me quita la notificación, no puedo hacer ni fotos!! Y todas las demas aplicaciones no las puedo borrar porque son las que venian de serie con el movil…. Ayer tambien tuve que borrar Factbook de la memoria de la tarjeta porque lo abria y me decia que tenia que ser cerrado forzosamente… y se me cerraba solo… luego en el wathsapp, tenia unos cuantos chats abiertos y los nombres de esos contactactos se me borraron de la memoria… El Factbook me iba fatal, no recibia a tiempo las notificaciones, súper lento, todo el telefono… El caso esque no se si hay una opcion como de formatearlo, pero el miedo que tengo que yo lo liberé el movil porque de mi familiar era de otra compañía y no se si haciendo eso, si se puede claro, ya no podria utilizarlo con mi compañía actual…. UUfff que lio!! Espero me podais ayudar, porque estoy teniendo una muy mala imagen de los htc!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo formatearia la sd y dejaria el wildfire s al estado de fabrica.
me parace muy raro que con dos aplicaciones llenes la memoria,algo tiene que haber por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta fatal, ahora lo apage porque estaba ya harta y ahora ni se me enciende.. Se me queda todo el rato en la pantalla planca que pone lo de htc sense... Y el logo del anterior operador... Y asi todo el rato , de ahí no pasa.... Y como puedo hacer eso? Lo que yo tengo miedo esque como esta liberado, vuelva a la compañia anterior y no pueda utilizar mi tarjeta....
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces con cosas rutinarias como quitar la bateria.... esperar 5 segundos....volverla a poner....se solucionan los cuelgues de estos aparatos.
ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
uff que va llevo toda la mañana haciendolo, dejando apagado... kitandole y volviendo a poner... y nada... estoy leyendo hacer un hard reset, crees que algo hara? me da igual que me lo borre todo, lo unico que no quiero esque se vuelva al operador anterior, y como si hace....
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto le quites toda la mierda que meten los operadores, te irá de maravilla. A mí desde que me lo hice hace ya muchas semanas no me ha vuelto a dar problemas de memoria ni de rendimiento.
|