ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
[ROM][AUG 11][Desire S] BeatMod FlyerSense | V2.5 | Sense 3.0 | Flyer Port

Pues recien sacadita esta esta version de BeatMod, si mal no me he informado desde el 3 de agosto...
La acabo de probar y a primera vista no tiene mala pinta pero a mi me da bastantes fallos...
El Loockscreen por ejemplo no se cuadra del todo bien en la pantalla, los mensajes que nuestra Ds lanza, tales como cargando,,,etc,,,estan completamente descuadrados hacia la dercha..
No me abre la galeria de fotos, ni los mensajes, ni se me abre el teclado para escribir,,,,

Bueno, es lo mas que pude ver, porque me pone muy nervioso ver un solo fallo y ya estabamos hablando de muchos,,,ademas lo que me gustaba a mi es que la anuncian como Sense 3.0 que es lo que ando buscando (la virtous de momento no me corre bien del todo) y es un sense 2.1 con apariencias de 3.0...cosa que no me acaba de agradar...

Os dejo el enlace y le vas hechando un vistazo si quereis...

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1186027

xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1186027
fuente:http://beatmod.jimdo.com/flyersense

Saludos y suerte....

Última edición por sombraxxl Día 13/09/11 a las 19:10:07. Razón: actualizado
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
Predicador Predicador está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Depende del día
Tu operador: Vodafone
Jo, pues con el repaso que le has dado, se le quitan las ganas a cualquiera de probarlo . Ha sido de gran ayuda, de verdad, leido lo que pones, ni me molesto en bajarla.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada, para eso estamos, para ayudarnos, yo ya empiezo a pensar que hasta es mi ds a veces, pero no creo..jejeje!!!

Me surje una duda, antes de instalar cualquier room le hago seimpre un Wipe en el Recovery, esto es como restablecer los datos de fabrica no??? o estaria bien una a las mil hacerle un resteo de fabrica??

Esperemos a ver que pasa en futuras actualizaciones de la Room!

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
Predicador Predicador está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Depende del día
Con los wipe es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pokemon1983 Ver Mensaje
Pues recien sacadita esta esta version de BeatMod, si mal no me he informado desde el 3 de agosto...
La acabo de probar y a primera vista no tiene mala pinta pero a mi me da bastantes fallos...
El Loockscreen por ejemplo no se cuadra del todo bien en la pantalla, los mensajes que nuestra Ds lanza, tales como cargando,,,etc,,,estan completamente descuadrados hacia la dercha..
No me abre la galeria de fotos, ni los mensajes, ni se me abre el teclado para escribir,,,,

Bueno, es lo mas que pude ver, porque me pone muy nervioso ver un solo fallo y ya estabamos hablando de muchos,,,ademas lo que me gustaba a mi es que la anuncian como Sense 3.0 que es lo que ando buscando (la virtous de momento no me corre bien del todo) y es un sense 2.1 con apariencias de 3.0...cosa que no me acaba de agradar...

Os dejo el enlace y le vas hechando un vistazo si quereis...

xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1186027
fuente:http://beatmod.jimdo.com/flyersense

Saludos y suerte....
Pues yo utilizo la virtous y no he notado ningún problema, solo la búsqueda por voz que no funciona. Es recomendable hacer un full wipe antes de instalar una nueva rom. Quizás así te corra mejor. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, hize Full Wipe, lo que me falla es la voz y el correo de hotmail no me abre,,,me da error, a ti te funciona bien???
Por lo demas de lujo, pero hasta solucionar esos problemillas me pase a CoreDroid....y de momento muy bien,,,eso si, nada que ver con la fluidez de Sense 3.0..

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung S 4
 Cita: Originalmente Escrito por pokemon1983 Ver Mensaje
Si, hize Full Wipe, lo que me falla es la voz y el correo de hotmail no me abre,,,me da error, a ti te funciona bien???
Por lo demas de lujo, pero hasta solucionar esos problemillas me pase a CoreDroid....y de momento muy bien,,,eso si, nada que ver con la fluidez de Sense 3.0..

Gracias!
Joder como me has dejado, yo tengo instalada la de Coredroid, no he tenido ni un solo fallo, ademas de que la parte grafica esta fenomenal, la de Saga, nada, yo si no tienen sense 3 ni la instalo, solo me arriesgo con la MIUI, que en cuento saga en español, a por ella....
Viejo 19/08/11, 01:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

probada la v2.5 y lo mismo,,,titulos descuadrados, loockscreen descuadrado hacia abajo,,,

Consultada la info del sistema me sale desire hd ....no se porque porque me descargo el enlace desire s....no lo entiendo,,,,

2 veces defraudado con esta rom....

Si a alguien le funciona bien que me pase el enlace de descarga a ver si es el mismo que el mio y por curiosidad que mire la info y en terminal a ver si le sale desire s o hd...

Saudos....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 13:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /